¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años con gasoil en Cabimas
Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años con gasoil en Cabimas

Publicado

on

Mujer envenenó a su hija - ACN
Compartir

Una pequeña de 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, resultó ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.

Su madre identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, envenenó a su hija «por no aceptar» su discapacidad motora.


Mujer envenenó a su hija con gasoil

El personal médico del hospital alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de la niña y la causa. De este modo, los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a la madre de la niña.

De acuerdo con el testimonio de Arroyo Murillo, la joven se encontraba sola con su hija en su vivienda en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia y le suministró gasoil a la pequeña.

La mujer de 23 años le dio el combustible «ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente. Para así evadir su responsabilidad penal», según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Asimismo, la madre de la víctima está a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.