Mujer envenenó al marido, a los suegros y otros tres familiares
Connect with us

Sucesos

!Asesina serial! Mujer envenenó al marido, a los suegros y otros tres familiares

Publicado

on

Mujer asesinó - ACN
Compartir

Una mujer envenenó a seis miembros de su propia familia tras prepararles alimentos condimentados por el mortífero cianuro.

Las autoridades de Koodathayi, un pueblo costero al sur de la India, capturaron a la asesina del cianuro. La arrestaron por matar a su marido y otros cinco familiares con cianuro. Los asesinatos ocurrieron entre 2002 y 2016. La policía señaló que confesó los asesinatos.

La mujer criminal la trasladaron a los tribunales donde un juez decretó su detención. Su abogado dice que está preparando solicitar la fianza.

Los conmocionados vecinos la describieron como “piadosa”. Su cuñada dijo que Joseph era “inteligente y jovial”. Pero en la prensa la bautizó como la “asesina del cianuro”, el veneno que según la policía utilizó para acabar con sus víctimas.

Dos hombres acusados de suministrárselo también están bajo arresto. “Inicialmente, el caso fue bastante increíble para todos”, dijo K.G. Simon, el investigador principal de la policía en el caso.

Se trata de la primera asesina serial de la localidad. En los asesinatos recientes, la familia Thomas pensó que habían sido maldecidos cuando sus miembros comenzaron a morir uno por uno.

La primera fue la suegra de Joseph, Annamma, una maestra jubilada. En agosto de 2002, cayó inconsciente después de una comida de sopa de cordero. Tras seis años Tom, el suegro de Joseph, murió después de comer un plato de tapioca. Ninguna de las muertes fue investigada en ese momento.

Mujer envenenó a los suegros y al marido

Tom y Annamma Thomas fueron los primeros miembros de la familia en morir. La policía dice que fueron envenenados por su nuera, Jolly Joseph. La mujer envenenó a todos los que estaban cerca de ella. Cada vez que se molestaba les preparaba el veneno y los sacaba de circulación.

El siguiente en ser encontrado muerto fue el esposo de Joseph.  Roy pereció en 2011 después de vomitar su comida y perder el conocimiento. Fue declarado como suicidio cuando se detectó cianuro en su cuerpo. Tres miembros más de la extensa familia Thomas murieron en los próximos cinco años.

El caso llamó la atención después de que uno de los miembros restantes de la familia solicitó que la policía investigara las muertes.

Alphin, la hija de 2 años, murió en 2014 durante una fiesta familiar en una iglesia después de comer un pedazo de pan. Su madre, Cily, murió dos años después después de colapsar durante una cita dental. Joseph estuvo presente en ambas ocasiones, según la policía.

Además de matona la asesina del cianuro era embustera. La policía dice que comenzaron a sospechar de Joseph cuando descubrieron que ella había mentido acerca de ser profesora en una prestigiosa universidad. Su coartada era elaborada. Tenía una tarjeta de identidad de la universidad y conducía al trabajo cada mañana. Los medios locales informaron que ella nunca fue empleada por la casa de altos estudios.

Lista negra de 29 narcochavistas envían a países del TIAR

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.