Sucesos
Mujer estranguló a su hijo de 7 años en Ciudad Bolívar
Una mujer estranguló a su hijo en Ciudad Bolívar; el menor tenía 7 años. La madre fue identificada como Yenni Josefina Valor Rondón, de 39 años de edad.
La fémina estranguló al menor y luego simuló la escena; para hacer ver que el niño se había quitado la vida. Así lo dio a conocer a través de Instagram el director nacional del Cicpc; Douglas Rico.
Por el hecho, los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc; detuvieron a la mujer junto a su esposo, Felix Antonio Rondón Rojas; de 55 años de edad, y a una adolescente de 17 años de edad; hermana mayor de la víctima.
El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la parroquia José Antonio Páez. Los padres del niño le dijeron originalmente a las autoridades policiales; que su hijo se había quitado la vida.
Mujer estranguló a su hijo
Sin embargo, trascendió que la madre de la víctima; en medio de un ataque de ira, golpeó al niño y posteriormente lo estranguló.
Al constatar que estaba muerto, junto con su esposo y la adolescente; simularon la escena para que las autoridades pensaran que el niño se había quitado la vida.
Utilizaron una correa que le amarraron al cuello; y luego lo colgaron de una litera. Después avisaron a las autoridades.
El director de Cicpc señaló que en la necropsia realizada; se determinó que al niño lo asesinaron.
Otro hijo de la pareja, de 12 años de edad; fue entregado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Las fiscalías Cuarta y Novena del Ministerio Público; del estado Bolívar abrieron una investigación.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Estalla granada en un comercio de Maracaibo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


