Mujer ex policia fue torturada, ejecutada y quemada
Connect with us

Sucesos

Torturada y ejecutada ex mujer policía «por delatora»

Publicado

on

ex policia - acn
Compartir

Una mujer ex policia fue torturada,  ejecutada a machetazos y quemada, “por delatora”. El asesinato de la ex funcionaria del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez); identificada como Norma Beatriz Meléan de Parra, de 63 años, no se trató de un robo; sino de una venganza, concluyeron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc)

Primera fase de investigaciones

Los sabuesos declararon que los asesinos de la dama; la mataron porque la consideraban una delatora; y que por tal motivo estaban siendo buscados por la Policía de Mara; señalaron en la primera fase de las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Además, dieron a conocer que fueron siete los antisociales quienes atacaron a Meléan; uno de ellos fue un adolescente de apellido Romero, alias “‘El Sem”, quien resultó abatido en un enfrentamiento; con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la región.

Identificados los criminales

Igualmente, notificaron que el resto de los criminales están identificados; como alias “El Mascarraide”, de 35 años, “El Caraqueño”, “El Wily”, “El Chala”, “El Pelo” y “El Avisail”.

Trascendió que los sujetos son azotes del sector Fuego Vivo y otras zonas de Santa Cruz de Mara; quienes decidieron ultimarla porque creyeron que ella los había delatado con las autoridades.

La dama fue asesinada el pasado viernes 1 de junio; le cayeron a golpes, a machetazos y quemaron su cuerpo que fue hallado en una zona adyacente a su residencia.

Vecinos del sector donde residía la víctima manifestaron que Norma “era una persona tranquila; que no se metía con nadie y estaba dedicada a su casa”.

Otro crimen por venganza

Finalmente un vocero del Cicpc informó que “estamos tras la pista de estos delincuentes; ya establecimos contacto con otros órganos de seguridad para dar con sus escondites; porque deben pagar por el crimen de esta mujer”.

Este no es el primer hecho de violencia contra una fémina que se registra en el Zulia; pues en el mes a abril fue asesinada Rosa del Carmen Castillo; de 35 años, frente a su madre y su hija por cinco delincuentes. El hecho se registró en la carretera 6 del municipio Simón Bolívar. Los hombres grabaron en vídeo el momento en el que ultimaron a la dama; y lo difundieron por redes sociales. Versiones policiales señalaron la dama fue asesinada porque los acusó con la Policía.

ACN/diarios

No deje de leer:De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.