Mujer ex policia fue torturada, ejecutada y quemada
Connect with us

Sucesos

Torturada y ejecutada ex mujer policía «por delatora»

Publicado

on

ex policia - acn
Compartir

Una mujer ex policia fue torturada,  ejecutada a machetazos y quemada, “por delatora”. El asesinato de la ex funcionaria del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez); identificada como Norma Beatriz Meléan de Parra, de 63 años, no se trató de un robo; sino de una venganza, concluyeron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc)

Primera fase de investigaciones

Los sabuesos declararon que los asesinos de la dama; la mataron porque la consideraban una delatora; y que por tal motivo estaban siendo buscados por la Policía de Mara; señalaron en la primera fase de las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Además, dieron a conocer que fueron siete los antisociales quienes atacaron a Meléan; uno de ellos fue un adolescente de apellido Romero, alias “‘El Sem”, quien resultó abatido en un enfrentamiento; con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la región.

Identificados los criminales

Igualmente, notificaron que el resto de los criminales están identificados; como alias “El Mascarraide”, de 35 años, “El Caraqueño”, “El Wily”, “El Chala”, “El Pelo” y “El Avisail”.

Trascendió que los sujetos son azotes del sector Fuego Vivo y otras zonas de Santa Cruz de Mara; quienes decidieron ultimarla porque creyeron que ella los había delatado con las autoridades.

La dama fue asesinada el pasado viernes 1 de junio; le cayeron a golpes, a machetazos y quemaron su cuerpo que fue hallado en una zona adyacente a su residencia.

Vecinos del sector donde residía la víctima manifestaron que Norma “era una persona tranquila; que no se metía con nadie y estaba dedicada a su casa”.

Otro crimen por venganza

Finalmente un vocero del Cicpc informó que “estamos tras la pista de estos delincuentes; ya establecimos contacto con otros órganos de seguridad para dar con sus escondites; porque deben pagar por el crimen de esta mujer”.

Este no es el primer hecho de violencia contra una fémina que se registra en el Zulia; pues en el mes a abril fue asesinada Rosa del Carmen Castillo; de 35 años, frente a su madre y su hija por cinco delincuentes. El hecho se registró en la carretera 6 del municipio Simón Bolívar. Los hombres grabaron en vídeo el momento en el que ultimaron a la dama; y lo difundieron por redes sociales. Versiones policiales señalaron la dama fue asesinada porque los acusó con la Policía.

ACN/diarios

No deje de leer:De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Sucesos

Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

choque avenida Bolívar Norte de Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este sábado 3 de diciembre se registró el choque de un vehículo contra objeto fijo, en la avenida Bolívar de Valencia.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte; informó que el siniestro vial ocurrió específicamente en la Bolívar frente al Centro Comercial Multricentro El Viñedo.

Al parecer, por razones que aún se desconocen el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, amarillo; se estrelló contra un muro del tramo vial que recientemente fue reinaugurado con la llegada de la Navidad.

La vía remodelada comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo. Vale mencionar que el accidente no dejo lesionados, pero si daños en el vehículo y estructurales.

Reportan choque en la avenida Bolívar de Valencia

En la publicación de Vidarte en Instagram; los usuarios consideraron que deben instalar más controles viales y tomar medidas severas contra los conductores.

“Debe ir preso y que pague los daños. Además de retirarle la licencia de manejar. Duro con los abusadores”, comentó el usuario @wfungchia.

Por su parte, el usuario @josegomezval indicó que: “ese tramo tiene reductores y ojos de gato. Así sería el exceso de velocidad”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.