Mujer falleció al caer de un carro en marcha
Connect with us

Sucesos

Mujer falleció al caer de un carro en marcha

Publicado

on

Mujer falleció al caer de un carro
Compartir

Un mujer falleció tras caer de un carro en marcha, hecho que alertó a las autoridades  en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa. El suceso se ocurrió el pasado domingo 14 de noviembre.

La víctima fue identificada como Roosmary Chirinos Sequera de 36 años de edad; quien ingresó sin signos vitales al hospital Doctor Jesús María Casal Ramos de Acarigua.

Reseñó El Pitazo, que la persona que trasladó a la mujer hasta el hospital fue el conductor del carro; responde al nombre de Yerri Oswaldo Timaure Rodríguez. Según, Chirinos y Timaure eran pareja y tenían una relación de años.

Mujer falleció al caer de un carro

Se conoció que se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa. Además; el reporte policial indica que la mujer se había lanzado del vehículo en marcha y que supuestamente él la socorrió y la trasladó al hospital.

Es por ello que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); base Acarigua, iniciaron las averiguaciones preliminares y contaron que, aparte del traumatismo craneal y las laceraciones en diferentes partes del cuerpo, Chirinos Sequera,  la autopsia reveló que presentaba otras lesiones como hematomas un ojo y en el labio, así como otras de vieja data.

Por tal motivo, se ordenó la aprehensión de Timaure Rodríguez; quien ahora está a la orden del Ministerio Público.

Los familiares revelaron que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado viernes 12; y fue el domingo que supieron de Chirinos Sequera, cuando ya estaba muerta.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Aparatoso accidente en Carabobo dejó un saldo fatal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Alerta! Vehículo se incendió en el Viñedo

Publicado

on

Vehículo se incendió en el Viñedo
Compartir

El Comisionado de la Alcaldía de San Diego en materia de análisis de gestión de riesgo y eventos adversos, Jacobo Vidarte, informó más temprano a través de su cuenta en Twitter que un vehículo se incendió en las adyacencias del elevado del Viñedo en Valencia.

Vidarte, indicó que sin embargo, horas después dicho incendio fue controlado.

Vehículo se incendió en el Viñedo

Los funcionarios de Bomberos Carabobo y Bomberos Valencia fueron los encargados de extinguir las llamas en el vehículo.

En este sentido, Vidarte manifestó que “Es importantísimo que los vehículos y negocios tengan extintores pero que además lo sepan utilizar; porque tener un extintor sin saberlo usar es como no tener nada”.

Aunado a eso, destacó que “Un vehículo en menos de 10 minutos tiene pérdida total, es decir; la reacción debe ser inmediata para sofocar unas llamas y poder controlar el incendio sin que haya daños relevantes a la estructura del vehículo”.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.