Mujer fue a parar a la cárcel por enviar mensajes de WhatsApp - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Mujer fue a parar a la cárcel por enviar mensajes de WhatsApp

Publicado

on

ACN redes sociales fallas
Compartir

La ama de casa jura no haber enviado jamás dichos mensajes

 

Un ama de casa indonesia se halla encarcelada desde la semana pasada con una condena a diez meses por difamación en relación con cuatro mensajes privados enviados por WhatsApp; que ella afirma no haber generado jamás.

El caso fue tomado como ejemplo por Human Rights Watch (HRW) para pedirle al Gobierno de Yakarta despenalizar la difamación online.

Saidah Saleh Syamlan fue condenada por la acusación de enviar los mensajes a altos directivos de dos bancos que pusieron en duda la credibilidad de una firma textil en la que el director financiero es el marido de la mujer.

El propietario del establecimiento textil, preocupado porque los mensajes pudieran dañar sus solicitudes de crédito, denunció a Syamlan porque el número del cual habían partido los SMS le pertenecía a ella.

Única prueba presentada

La mujer se defendió argumentando que el número estaba vinculado a un teléfono perdido pocos meses antes y que había sido bloqueado. Durante el proceso la única prueba presentada fue una foto de la pantalla con los mensajes incriminatorios.

Según HRW las leyes sobre difamación le dan una excesiva ventaja a quiénes tienen los medios y la influencia para hacer una causa, con una pena máxima de seis años o cuatro años si el delito fue cometido online, y dañan la libertad de expresión.

ACN / elintransigente

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.