Mujer herida tras explotar bombona de gas en San diego
Connect with us

Sucesos

Mujer herida tras explotar bombona de gas en San Diego

Publicado

on

herida tras explotar bombona de gas en San Diego - ACN
Compartir

La mañana de este jueves una mujer resultó herida tras explotar una bombona de gas dentro de un apartamento en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El gran estruendoso ruido alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades; al tiempo que se acercaron al lugar para ayudar a la señora.



Llegaron al lugar efectivos de Bomberos San Diego y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; quienes trasladaron a la ciudadana a un centro de salud cercano.

Una mujer resultó herida tras explotar bombona de gas en San Diego, de manera extraoficial se pudo conocer; que la ciudadana se encontraba en su apartamento en el edificio 9 de las mencionadas residencias, cuando la bombona de gas de 10 kilos que tenía en la cocina explotó y ocasionó que resultara herida.

De este modo, los bomberos se encargarán de investigar si el cilindro tenía una fuga o la fémina por descuido dejó la perilla abierta.

Actualmente, la escasez de gas en el país, ha dificultado que surtan del producto a edificios en diversos sectores de la entidad; esto ha llevado a que algunas personas hayan tenido que comprar bombonas pequeñas para poder cocinar en sus apartamentos, pese a que está prohibido en las normativas de las residencias y es riesgoso, la necesidad por sobrevivir ha imperado.

ACN/ La Calle 

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Choque de autobús en avenida Aranzazu de Valencia deja 10 heridos

Publicado

on

choque-autobus-avenida-aranzazu
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús chocó en la avenida Aranzazu de Valencia la mañana de este miércoles 25 de marzo, dejando al menos 10 heridos.

A través de una publicación en Instagram la cuenta @noesspam informó que el accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana; específicamente frente a una panadería cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la calle Silva entre Avenida Aranzazu y calle Padre Alfonzo, parroquia Candelaria.

Al parecer el conductor de la unidad del transporte perdió el control, luego chocó con dos vehículos y seguidamente terminó estrellándose contra la pared de una panadería.

Es de mencionar que entre los lesionados se encuentran tres niños de 10, 9 y 8 años de edad.

Al lugar se presentaron bomberos de Protección Civil para atender a los afectados; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Valencia.

Así como también funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Autobús chocó en avenida Aranzazu de Valencia

Cabe destacar que este es el tercer siniestro vial registrado en la ciudad de Valencia en el mes de mayo, en el que están involucradas unidades de transporte público.

El primero ocurrió en el Central Tacarigua, luego de que un autobús se volcará y dejará tres víctimas fatales. Mientras que el segundo se registró el domingo 22, cuando dos unidades chocaron en la avenida Lara con Ferias.

Supuestamente, el choque que dejó cuatro heridos, fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.