Mujer paga para matar a su padre 50 millones y una moto | ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer paga para matar a su padre 50 millones y una moto

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Luego de casi dos meses de investigaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de un comerciante de origen árabe.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre de 2017 cuando fue abaleado dentro de su vehículo Hussein Ali Hojeij en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, en Anzoátegui.

No dejes de leer: ¡Tras las rejas! Privan de libertad a GNB que asesinó a embarazada

La autora intelectual del crimen es Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, hija del fallecido, quien canceló 50 millones de bolívares y entregó una moto moto Bera de color azul, placas AK2WO2A a los sicarios que acabaron con la vida de su padre. El pago se efectuó a través de una transferencia bancaria.

El Cicpc determinó que Fátima de manera premeditada planificó el asesinato de su padre junto a su pareja sentimental Yesbelys Belén Musset Castillo de 33 años.

El motivo del crimen sería que su padre no aceptaba la relación lésbica que Hojeij Cheaito tenía con Musset Castillo. Además presuntamente el hombre golpeaba a la progenitora de Fátima.

Las pesquisas arrojaron que las mujeres les cancelaron a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, para que perpetraran el sicariato. Ambos delincuentes son oriundos del estado Sucre.

Tras ser asesinado el progenitor; su propia hija sacó a los homicidas de la ciudad parta que pudieran escapar. Ambas mujeres fueron detenidas este 4 de enero de 2018.

Con información de Efecto Cocuyo

Fotos: @HectorReporta

 

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído