Sucesos
Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

Una mujer mató con un destornillador a un viejito cuando compartía con éste dentro de una vivienda en el centro de Valencia; pero no tuvo chance de escapar.
Los gritos que salían de una casa alertó a los funcionarios de la Policía de Carabobo que pasaban por el lugar, que algo ocurría.
Cuando se dirigiendo al inmueble ubicado entre la calle Escalona con la avenida Manrique de la parroquia Candelaria de Valencia, vieron el cadáver de un adulto mayor.
No deje de leer: ¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido
Presentaba heridas punzocortantes. Lo identificaron como Carlos Díaz Párraga, de 75 años.
Presuntamente murió luego que una mujer lo atacó con un destornillador.
También en la residencia estaba una ciudadana de nombre Florillet Acosta, de 26 años de edad, la que supuestamente atacó al septuagenario.
La detuvieron y la llevaron al comando policial, para ser interrogada y determinar su responsabilidad en el caso.
Comisiones del Cicpc acudieron al lugar del homicidio con la finalidad de colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer la muerte del adulto mayor.
Lo mató el domingo
El hecho donde supuestamente la fémina mató a Párraga ocurrió el domingo en la tarde.
El cadáver Carlos Díaz Párraga lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia.
No deje de leer: Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante
ACN/Rubén Bolívar
Sucesos
Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello, tras ser herido de bala al resistirse al robo de su motocicicleta.
Según la nota periodística de Heberlizeth González, el pasado jueves 30 de junio, a eso de las 4:00 de la tarde, el entrenador se desplazava en su moto, cuando fue sorprendido por un sujeto armado le pidió la entregar su behículo; pero Junior Colmenares se resistió, suficiente para que antisocial le propinara un disparo para despojarlo de la moto, donde huyó del sitio.
Asesinado entrenador de baloncesto…
Indicó que cerca del suceso pasaron unos funcionarios de la Policía de Puerto Cabello, quienes fueron avisados por vecinos del sector y se activaron en la búsqueda del sujeto.
Los funcionaron lograron dar con el asalante, a pocos metros del sitio, en el sector Portachuelo, donde lograron apresarlo, mientras que Junior Colmenares continuaba con vida, aunque herido, fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció en horas de la ncohe.
En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo.
«Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos»; escribió Junior por última vez en su muro de Facebook, indicó la periodista en la reseña.
Presunto asesino acababa de salir en libertad
El supervisor jefe Erasmo Bastidas, director de la policía de Puerto Cabello, informó a través de las redes sociales que como presunto responsable del homicidio capturaron a Yermison Antonio Peña Rivero de 25 años de edad; a quien le decomisaron un revólver .38 y la moto robada. Además, se conoció que tiene varios antecedentes policiales y recién había salido en libertad.
Junior también era miembro de un grupo de danzas en una iglesia. Sus allegados lo recordarán como un excelente muchacho, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Ahora, exigen justicia.
ACN/MAS/El Carabobeño
No deje de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía16 horas ago
Sepa en cuánto se devaluó el bolívar en primer semestre, según BCV
-
Nacional18 horas ago
Movistar suelta un «bombazo» para usuarios de televisión satelital
-
Economía18 horas ago
Fedecámaras Táchira y Norte de Santander impulsan Acuerdo de la Frontera
-
Espectáculos21 horas ago
Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”