Mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión

Publicado

on

Mujer mató a tiros al marido - acn
El Cicpc atrapó a la autora del crimen pasional. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión. Detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua detuvieron a Yamileth Josefina García, de 45 años de edad; autora del crimen pasional.

El crimen pasional se registró en el sector Santa Rosalía, calle 03, casa número 19, vía Tasajera del municipio Revenga, estado Aragua

Las pesquisas arrojaron que luego de tener una discusión con Antonio Gouveia Henríquez, de 48 años; sacó un arma de fuego y le disparó a su pareja sentimental.

La mujer furibunda le efectuó varios disparos falleciendo a la víctima que murió  de manera inmediata. 

El crimen y la aprehensión se registró en el sector Santa Rosalía, calle 03, casa número 19, municipio Revenga, estado Aragua.

Los sabuesos  colectaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Browing. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de su cuenta en Instagram, @douglasricovzla, subió un contenido donde indicaba el esclarecimiento del homicidio.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer:  General de aviación venezolana desconoce a Maduro y apoya a Guaidó (Vídeo)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer intenta estafar en comercio junto a dos menores de edad en Valencia

Publicado

on

Mujer intenta estafar a un comercio
Compartir

Una mujer intenta estafar a un comercio y es detenida por funcionarios; de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Fueron arrestados una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa; de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad; a la que identifican como Karoline Jacqueline Neus Lorca; quien en compañía de dos menores de 17 años; pretendía engañar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Mujer intenta estafar a un comercio

El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresan al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney; en la urbanización Los Caobos.

Los mismos efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares; luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión.

Tras ser determinada la estafa, administradores del local comercial; llaman a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda; y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído