Mujer mete a su hijo en la maleta para no contagiarse de covid-19
Connect with us

Internacional

Mujer mete a su hijo en la maleta para no contagiarse de covid-19

Publicado

on

Mujer mete a su hijo en la maleta
Compartir

Una estadounidense ha sido acusada de poner en peligro a su hijo de 13 años, después de que lo llevara a hacerse una prueba de covid-19 metido en la maleta de su vehículo, informan medios locales.

El pasado 3 de enero, Sarah Beam, maestra de secundaria de 41 años, llevó a su hijo hasta el Pridgeon Stadium; en Houston (Texas, EE.UU.), para que le hicieran una prueba de coronavirus, pues había dado positivo y querían confirmar el resultado.

Una vez allí informó a un empleado que el niño estaba en el maletero del vehículo, porque ella no quería contagiarse.

Mujer mete a su hijo en la maleta

El funcionario de sanidad le pidió a Beam; que abriera el maletero y le dijo que solo le haría la prueba en el asiento trasero del coche.

Al final, el chico se sentó en el vehículo, seguidamente el funcionario llamó de inmediato a la Policía local para notificar el caso.

El miércoles, el Tribunal de Distrito del Condado de Harris emitió una orden de detención contra la madre.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Impresionante! Policías salvan a piloto cuya avioneta aterrizó en vías de tren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Desarticulan red señalada de tramitar documentos falsos a venezolanos

Publicado

on

desarticulada red documentos falsos Colombia
Foto: Cortesía
Compartir

Una red señalada de obtener documentos y permisos falsos para enviar venezolanos a Estados Unidos, fue desarticulada en Colombia.

Tras labores de investigación, la Fiscalía General de Colombia dio con el paradero de la banda dedicada al tráfico de migrantes; que estarían involucrados en distintas maniobras ilícitas para garantizar el paso y salida de inmigrantes con destino final a Estados Unidos, Europa y países de Suramérica.

Por este caso quedaron detenidas nueve personas, entre ellas dos funcionarios de Migración Colombia.

Uno de los efectivos migratorios, identificado como Rolando Iglesias Sanjuan, sería el principal articulador del andamiaje criminal.

Según las investigaciones desde su puesto de trabajo en Paraguachón (La Guajira), Iglesias; contactaba a extranjeros y les ofrecía documentos de identidad como si fueran ciudadanos colombianos.

Así como también, prórrogas en los pasaportes para ayudarlos a salir del país por los aeropuertos Rafael Núñez, en Cartagena; y Ernesto Cortissoz, en Soledad (Atlántico).

Desarticulada red dedicada a tramitar documentos falsos a venezolanos

El otro servidor público, identificado como Rafael Púa Ríos, es señalado de sellar los pasaportes y avalar el paso de los migrantes; que lo buscaban en los filtros de migración de la terminal aérea que sirve a Barranquilla.

Los demás involucrados cumplirían distintos roles como falsificadores, tramitadores o intermediarios; para conseguir registros civiles en distintas notarías y registradurías en ciudades de la Costa atlántica.

Vale mencionar que en uno de los eventos que se le atribuye a la organización murieron cinco ciudadanos venezolanos y; por lo menos, 24 más resultaron heridos, luego de que se accidentó el bus en el que eran transportados ilegalmente a Guayaquil (Ecuador).

Con información: ACN/Cactus 24

No deje de leer:

Un fallecido y dos heridos tras sismo en el norte de Perú (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.