Mujer embarazada muere degollada en el Penal de Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer embarazada muere degollada en el Penal de Tocuyito

Publicado

on

degollada en el penal de tocuyito
Compartir

Una mujer camina por la morgue de Valencia en llanto. Trata de llorar en silencio. Se sienta y comienza a narrar a la prensa la historia: acababa de salir de reconocer el cadáver de su hija, a la que tanto le insistía que se cuidara. La mujer fue degollada la tarde de este domingo mientras estaba de visita en el Penal de Tocuyito.



Lianyeli Colina tenía 23 años y un mes de embarazo. Este domingo acudió al penal de Tocuyito, aparentemente, para visitar a su pareja. Sin embargo, se habría ido con otro amigo, que también está privado de libertad, y eso generó celos en el otro hombre.

Cuando Lianyeli se encontró con su pareja, habrían tenido una discusión y el sujeto le causó una herida en el cuello con arma blanca. La degolló. También le disparó en la cabeza. Murió durante la visita.

Su mamá cree que el homicida era el padre del bebé que Lianyeli llevaba en su vientre. No sabía que frecuentaba el Penal de Tocuyito porque nunca le quería decir dónde estaba. Solo salía, por días, y le pedía que cuidara de sus otros dos hijos que hoy quedan huérfanos de madre.

Cactus24/ACN

No dejes de leer: Policía arresta a hombre que lanzó una cabeza desde una ventana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.