Mujer muerta en Sudáfrica resucitó en la nevera de una morgue
Connect with us

Internacional

Mujer muerta en Sudáfrica resucitó en la nevera de una morgue

Publicado

on

Compartir

Una inesperada sorpresa. Luego que una mujer en Sudáfrica fuera dada por muerta, fue descubierta con vida dentro de una nevera en la morgue.

La supuesta muerte de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada; se produjo luego de un accidente automovilístico el pasado 24 de junio, en la provincial de Gauteng.

La victima fue llevada por una ambulancia de la empresa Distress Alert; en el cual indicaron que no se encontraba con signos vitales, según lo informó el sitio TimesLive de Sudáfrica. Sin embargo la sorpresa ocurrió cuando un empleado de la morgue; se acerco a la nevera donde estaba la supuesta fallecida para realizar inspecciones y la encontró respirando.

Un funcionario confirmó a la BBC que la mujer fuetratada en un hospital de Johannesburgo; después de ser referida allí por las autoridades forenses. Luego del hecho; las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Por otra parte, el gerente de operaciones de Distress Alert, Gerrit Bradnick; dijo que no había prueba de negligencia de parte de su compañía. Aseguró que lo sucedido no fue causa de que lo paramédicos no estén debidamente capacitados.

No es la primera en resucitar

Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta. En el mes de enero; un recluso de una cárcel en la región de Asturias, en España; recobró el conocimiento horas antes de que se le realizara una autopsia. Los médicos habían entregado el certificado de defunción.

Tampoco es la primera vez que sucede en Sudáfrica. Hace siete años, un hombre de 50 se despertó gritando en una morgue en la provincia de Cabo Oriental. En 2016, otra víctima de un accidente de carretera, de KwaZulu Natal, fue declarado muerto y al día siguiente se le encontró respirando.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Legisladores de EEUU solicitaron a Trump otorgar asilo a venezolanos

 

Internacional

Panamá retuvo a once venezolanos con visados Schengen falsos

Publicado

on

Panamá retuvo a venezolanos por visado fraudulento
Foto: Cortesía
Compartir

Inspectores de Migración de Panamá, retuvieron a un grupo de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 4 menores de edad, por presentar pasaportes con visados para el espacio (de libre circulación europeo) Schengen falsos.

Mediante un comunicado el Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que al realizar la consulta respectiva con el enlace de la Unión Europea (UE); se confirmó que en su sistema de verificación no hay registro de estas visas.

Los ciudadanos venezolanos no identificados, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México; cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados.

Panamá retuvo a venezolanos con visados Schengen falsos

El visado para un país Schengen permite viajar a todos los países del espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Son 26 países los que tienen visa Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia.

Además; Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Liberan a familia venezolana secuestrada en frontera de México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.