Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana
Connect with us

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído