Mujer da paliza a sujeto que intenta besarla a la fuerza y se hace viral
Connect with us

Internacional

¡Viral! Mujer le da paliza a sujeto que intenta besarla

Publicado

on

Mujer da paliza a sujeto
Compartir

Una mujer le da paliza a un sujeto que confiado en su superioridad física intenta besarla a la fuerza; sin embargo, a la misma se le incorpora el mismo diablo convertido en boxeadora y le da una lección que jamás va a olvidar.

Los hechos quedan registrados por una cámara de seguridad en la localidad de Tarapoto, región de San Martín en Perú.

Autoridades cuentan que reciben las imágenes en tiempo real, pero al llegar la mujer y el hombre se habían marchado.

En dichas imágenes se observa cuando el hombre, se le acerca a la mujer quien se encuentra sentada en una motocicleta. El sujeto insiste en darle un beso a la fuerza e incluso la manotea.

Sin embargo, la mujer se armó de valor y le da una paliza al sujeto, pues la misma lanza una andanada de puñetazos que dejó neutralizado a su agresor.

Los policías locales expresan que al desconocido le salió el diablo, al tiempo que invitan a las mujeres a denunciar cuando sean víctimas de acoso en las calles.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: «Monstruo de Coche” abusó de sus sobrinas y lo grabó todo

 

 

Internacional

Revelan video nunca antes visto del Chapo Guzmán

Publicado

on

el chapo guzmán
Compartir

Tras cuatros años después de su última captura en México, imágenes nunca antes vistas de distintos momentos de la llegada del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán; a una cárcel de máxima seguridad donde permanece antes de ser extraditado a Estados Unidos; en enero de 2017, salieron a la luz.

El video de Latinus, un portal para la audiencia latina en Estados Unidos, muestra 11 minutos del Chapo Guzmán; en su momento uno de los hombres más buscados del mundo, mientras es identificado como el reo 3870, registrado por policías, olfateado por perros y despojado de su bigote; su marca de fábrica por años.

Tras cortarle el cabello, el bigote, tomarle sus huellas y darle la vestimenta caqui de la cárcel; los uniformados lo sometieron a un interrogatorio de rutina con preguntas biográficas.

Las imágenes corresponden a enero de 2016.

El Chapo Guzmán

Mientras se limpia obsesivamente los dedos de tinta, al capo le preguntan por su profesión y responde: “agricultor”; la misma respuesta que dio en sus capturas previas.

Segundos antes, le habían preguntado por su esposa.

“Con la que estoy casado es Alejandrina Salazar, pero con la que vivo es con Emma Coronel”, responde.

Posteriormente, fue llevado a su celda: un pequeño cuarto con una cama y una mesa de cemento.

El Chapo Guzmán; llega al penal de máxima seguridad “El Altiplano”, ubicado en el Estado de México, adyacente a la capital, apenas siete meses después de fugarse de la misma cárcel por un espectacular túnel.

ACN/Panorama

No dejes de leer:  Cárcel para dos brasileños por tráfico de drogas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído