Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)

Publicado

on

Destrozó su carro - ACN
Compartir

Una mujer de 24 años partió su carro Peugeot al estrellarlo contra un poste de alumbrado público , pero de milagro salió sin un rasguño.

Las imágenes del brutal accidente quedaron registradas por una cámara de seguridad y de inmediato se viralizaron. El siniestro se produjo en una arteria vial del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

En las imágenes se observa a una camioneta de color amarillo que pasa frente a las cámaras y segundos más tarde llega el carro de color blanco para impactar contra el poste. El vehículo que se desplazaba a gran velocidad se partió en dos pedazos. Levantó una polvareda.

Dentro del amasijo de hierro salió la conductora, camina y observa su vehículo destrozado. Sin lesiones aparentes, salvo el susto permaneció en el lugar. Se inclina en varias ocasiones como para dar gracias a Dios por estar viva.  Después dentro del mismo auto salen otras dos mujeres con algunas contusiones.

partió su carro contra un poste

En ese momento pasa otro auto de color blanco y continúa la marcha. Sus tripulantes no se atrevieron a auxiliar a las víctimas. La mujer que partió su carro se marchó a pie.

Unos segundos más tarde llega otro automóvil que se detiene y de él se baja un hombre que reporta el incidente. Las autoridades que investigan los hechos señalaron que las dos mujeres que resultaron heridas tienen 20 y 29 años de edad. A todas ellas las trasladaron al hospital de la zona.

Lee también: Voluntad Popular suspendió a tres diputados por denuncias de corrupción

Sucesos

Incautaron 250 millones de dólares a Alejandro Andrade

Publicado

on

alejandro andrade- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas semanas, representantes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos; incautaron 250 millones de dólares a Alejandro Andrade ex tesorero de Venezuela.

Así lo informó, el medio el Nuevo Herald el cual obtuvo estos datos; a través de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Al parecer, ellos colaboran con la Fiscalía federal para aclarar un sistema de sobornos y manipulación del cambio de divisas; que operó en Venezuela y desfalcó miles de millones de dólares del erario público.

Ex tesorero Alejandro Andrade

«Anticipamos que se presenten cargos adicionales a Alejandro Andrade«, indicó al diario Anthony Salisbury; a cargo de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional en Miami.

Vale recordar, que Andrade se radicó hace años en ese país y se declaró culpable en 2017; de un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero como parte de un trato judicial.

Inmediatamente, en noviembre de 2018 fue condenado a 10 años de cárcel; los cuales los comenzó a cumplir en febrero de 2019, pues según era lo acordado.

Entre otro de los acuerdos por declararse culpable; aceptó el decomiso de 1.000 millones de dólares; así como la confiscación de todos los activos involucrados en el esquema de corrupción; bienes raíces, vehículos, caballos, relojes, aviones y cuentas bancarias.

Confesión sobre Raúl Gorrín

Al ser detenido, Alejandro Andrade confesó que recibió sobornos por 1.000 millones de dólares; de parte de empresarios como Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.

En relación a lo anterior, a cambio del dinero el ex tesorero desde su puesto; adjudicaba a los otros implicados en las transacciones de cambio de divisas a tasas favorables.

A raíz de ello, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a Estados Unidos en 2018; la extradición del ex funcionario por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio; concertación de funcionario público con contratista y legitimación de capitales.

En este contexto, miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) aseguraron al equipo de EFE; que el desfalco al país superó los 400.000 millones de dólares.

ACN/El Nuevo Herald/El Nacional/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinaron a tres personas en instalaciones militares de Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído