Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)

Publicado

on

Destrozó su carro - ACN
Compartir

Una mujer de 24 años partió su carro Peugeot al estrellarlo contra un poste de alumbrado público , pero de milagro salió sin un rasguño.

Las imágenes del brutal accidente quedaron registradas por una cámara de seguridad y de inmediato se viralizaron. El siniestro se produjo en una arteria vial del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

En las imágenes se observa a una camioneta de color amarillo que pasa frente a las cámaras y segundos más tarde llega el carro de color blanco para impactar contra el poste. El vehículo que se desplazaba a gran velocidad se partió en dos pedazos. Levantó una polvareda.

Dentro del amasijo de hierro salió la conductora, camina y observa su vehículo destrozado. Sin lesiones aparentes, salvo el susto permaneció en el lugar. Se inclina en varias ocasiones como para dar gracias a Dios por estar viva.  Después dentro del mismo auto salen otras dos mujeres con algunas contusiones.

partió su carro contra un poste

En ese momento pasa otro auto de color blanco y continúa la marcha. Sus tripulantes no se atrevieron a auxiliar a las víctimas. La mujer que partió su carro se marchó a pie.

Unos segundos más tarde llega otro automóvil que se detiene y de él se baja un hombre que reporta el incidente. Las autoridades que investigan los hechos señalaron que las dos mujeres que resultaron heridas tienen 20 y 29 años de edad. A todas ellas las trasladaron al hospital de la zona.

Lee también: Voluntad Popular suspendió a tres diputados por denuncias de corrupción

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.