Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)

Publicado

on

Destrozó su carro - ACN
Compartir

Una mujer de 24 años partió su carro Peugeot al estrellarlo contra un poste de alumbrado público , pero de milagro salió sin un rasguño.

Las imágenes del brutal accidente quedaron registradas por una cámara de seguridad y de inmediato se viralizaron. El siniestro se produjo en una arteria vial del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

En las imágenes se observa a una camioneta de color amarillo que pasa frente a las cámaras y segundos más tarde llega el carro de color blanco para impactar contra el poste. El vehículo que se desplazaba a gran velocidad se partió en dos pedazos. Levantó una polvareda.

Dentro del amasijo de hierro salió la conductora, camina y observa su vehículo destrozado. Sin lesiones aparentes, salvo el susto permaneció en el lugar. Se inclina en varias ocasiones como para dar gracias a Dios por estar viva.  Después dentro del mismo auto salen otras dos mujeres con algunas contusiones.

partió su carro contra un poste

En ese momento pasa otro auto de color blanco y continúa la marcha. Sus tripulantes no se atrevieron a auxiliar a las víctimas. La mujer que partió su carro se marchó a pie.

Unos segundos más tarde llega otro automóvil que se detiene y de él se baja un hombre que reporta el incidente. Las autoridades que investigan los hechos señalaron que las dos mujeres que resultaron heridas tienen 20 y 29 años de edad. A todas ellas las trasladaron al hospital de la zona.

Lee también: Voluntad Popular suspendió a tres diputados por denuncias de corrupción

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.