Mujer pierde una pierna al quedar atrapada en una escalera mecánica
Connect with us

Sucesos

Mujer pierde una pierna al quedar atrapada en una escalera mecánica

Publicado

on

Mujer pierde pierna en escalera mecánica. ACN
Foto: RCN
Compartir

Una mujer de 60 años de edad, pierde una pierna luego de que la escalera mecánica de un centro comercial en China; se derrumbará y quedará atrapada hasta la cintura en uno de los peldaños.

El trágico accidente ocurrió el pasado 20 de julio en la región china de Heilongjiangl. Al respecto, un familiar de la víctima, indicó que todos los peldaños de la escalera mecánica se habían derrumbado; y ella quedó sin tener nada que pisar. El pariente dijo que la sexagenaria trató de salir; pero no tenía nada para sostenerse.

Testigos afirmaron al diario Mail Online que la víctima, de 60 años de edad; atravesó una defensa que tenía la escalera porque estaba en reparación. Alegaron que unos trabajadores estaban probándola cuando la mujer se abrió paso y segundos después cayó.

“La escalera mecánica estaba siendo reparada y había barreras a su alrededor. Quitó las barreras y subió”, señaló un comerciante.

Rescatistas se presentaron en el lugar de los hechos y lograron sacar a la mujer luego de transcurrir 30 minutos. Actualmente se encuentra estable en un hospital. Con información: ACN/

No deje leer: Un rayó impactó contra ocho bañistas en una playa de Florida

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído