Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar | ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Publicado

on

Exmarido, mujer-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer invitó a su casa al exmarido y luego de tener sexo con él, lo mandó a asesinar. La identificaron como Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por planificar el crimen de su expareja.

ESte hecho violento se suscitó en la calle San Nicolás del sector Barlovento, en Cabimas, estado Zulia. La víctima era obrero de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a quien el Cicpc identificó como Eduardo Emiro Clavel Castellanos, de 55 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en una rueda de prensa que “la implicada convenció a la víctima para que fuera a su casa y  mantuvieron relaciones sexuales.

Después de concretado el acto sexual, entraron dos sujetos quienes le pidieron las claves de las tarjetas de Castellanos, posteriormente lo mataron y se lo llevaron a un terreno donde lo enterraron, dijo Rico en la rueda de prensa.

El comisario informó que luego de las investigaciones detuvieron a un sujeto identificado como Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años.

Este sujeto llevó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta el lugar donde enterraron al obrero Eduardo Emiro Clavel Castellanos.

La comisión de la policía científica fueron por un individuo de nombre Jesús Enrique Castellanos González, de 35 años, implicado en el hecho, quien falleció tras enfrentarse a los funcionarios del Cicpc.

Pasan a Fiscalía a la mujer que mató al exmarido

Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, la mujer que planificó el asesinato de su exmarido, y Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público que en los adelante continuará con las investigaciones correspondientes.

Con las captura de la autora intelectual, la captura de uno de los  autores materiales y la muerte del segundo incriminado en la muerte del obrero de Pdvsa, el Cicpc da como resuelto el caso.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Unas 30 personas heridas fue el saldo de accidente en Barinas

Publicado

on

accidente en barinas- acn
Foto: NTN24Ve
Compartir

Varios muertos y unas 30 personas heridas, entre ellas cuatro en estado de gravedad; dejó un accidente de un autobús ocurrido en el estado Barinas.

Específicamente, la unidad 1923 de Aerovías de Venezuela circulaba por la Autopista José Antonio Páez; a la altura del sector Puente La Yuca con destino a San Cristóbal.

Se conoció, que el autobús salió de Los Teques y cuando iba por la referida autopista; una camioneta Hilux color blanco que venía en sentido contrario intentó esquivar el autobús y originó el accidente en Barinas.

Inmediatamente, la Hilux se volcó hacia la cuneta y volcó hacia el río; mientras a la unidad de transporte público le ocurrió lo mismo, pero en el pavimento.

Personas graves en el accidente en Barinas

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Barinas; entre las personas con estado de salud grave se encuentra una niña de dos meses de edad y tres adultos.

Vale resaltar, que la mayoría de las personas fallecidas y heridas en el accidente en Barinas; se dirigían hacia Cúcuta para hacer compras. Mientras las demás, iban San Cristóbal a visitar a familiares.

Durante el el hecho, las personas e infantes heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la entidad; quienes fueron atendidos de emergencia.

Según comentaron algunos sobrevivientes, el autobús venía presentando fallas; pues ya se habían detenido varias veces.

Listado de algunos heridos

Las autoridades de rescate ofrecieron el listado; de algunos de los heridos durante el accidente en Barinas.

Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26); Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46) y Yuli Uribe (33).

Además, Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33) y Keili Ramírez de 21 años de edad.

También, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27); Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17) y Yoleska Oropeza(41).

ACN/Noticias24Carabobo/Caraota Digital/Foto: NTN24Ve

Lee también: Siamesas fueron separadas en operación maratónica en Bangladesh(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído