Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Publicado

on

Exmarido, mujer-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer invitó a su casa al exmarido y luego de tener sexo con él, lo mandó a asesinar. La identificaron como Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por planificar el crimen de su expareja.

ESte hecho violento se suscitó en la calle San Nicolás del sector Barlovento, en Cabimas, estado Zulia. La víctima era obrero de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a quien el Cicpc identificó como Eduardo Emiro Clavel Castellanos, de 55 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en una rueda de prensa que “la implicada convenció a la víctima para que fuera a su casa y  mantuvieron relaciones sexuales.

Después de concretado el acto sexual, entraron dos sujetos quienes le pidieron las claves de las tarjetas de Castellanos, posteriormente lo mataron y se lo llevaron a un terreno donde lo enterraron, dijo Rico en la rueda de prensa.

El comisario informó que luego de las investigaciones detuvieron a un sujeto identificado como Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años.

Este sujeto llevó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta el lugar donde enterraron al obrero Eduardo Emiro Clavel Castellanos.

La comisión de la policía científica fueron por un individuo de nombre Jesús Enrique Castellanos González, de 35 años, implicado en el hecho, quien falleció tras enfrentarse a los funcionarios del Cicpc.

Pasan a Fiscalía a la mujer que mató al exmarido

Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, la mujer que planificó el asesinato de su exmarido, y Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público que en los adelante continuará con las investigaciones correspondientes.

Con las captura de la autora intelectual, la captura de uno de los  autores materiales y la muerte del segundo incriminado en la muerte del obrero de Pdvsa, el Cicpc da como resuelto el caso.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído