Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Publicado

on

Exmarido, mujer-acn
Compartir

Una mujer invitó a su casa al exmarido y luego de tener sexo con él, lo mandó a asesinar. La identificaron como Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por planificar el crimen de su expareja.

ESte hecho violento se suscitó en la calle San Nicolás del sector Barlovento, en Cabimas, estado Zulia. La víctima era obrero de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a quien el Cicpc identificó como Eduardo Emiro Clavel Castellanos, de 55 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en una rueda de prensa que “la implicada convenció a la víctima para que fuera a su casa y  mantuvieron relaciones sexuales.

Después de concretado el acto sexual, entraron dos sujetos quienes le pidieron las claves de las tarjetas de Castellanos, posteriormente lo mataron y se lo llevaron a un terreno donde lo enterraron, dijo Rico en la rueda de prensa.

El comisario informó que luego de las investigaciones detuvieron a un sujeto identificado como Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años.

Este sujeto llevó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta el lugar donde enterraron al obrero Eduardo Emiro Clavel Castellanos.

La comisión de la policía científica fueron por un individuo de nombre Jesús Enrique Castellanos González, de 35 años, implicado en el hecho, quien falleció tras enfrentarse a los funcionarios del Cicpc.

Pasan a Fiscalía a la mujer que mató al exmarido

Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, la mujer que planificó el asesinato de su exmarido, y Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público que en los adelante continuará con las investigaciones correspondientes.

Con las captura de la autora intelectual, la captura de uno de los  autores materiales y la muerte del segundo incriminado en la muerte del obrero de Pdvsa, el Cicpc da como resuelto el caso.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Recién nacida fue abandonada hasta con el cordón umbilical en Maturín

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Una recién nacida fue abandonada aún con el cordón umbilical en una calle del Maturín estado Monagas el pasado domingo a eso de las 9 de la noche. 

De acuerdo a lo reseñado en varios medios, fueron los habitantes del sector Las Carolinas, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas, quienes hallaron a la bebé de dos días de nacida.

Específicamente, el llanto lo escucharon en la calle 5 de la comunidad; lo que llamó la atención de los vecinos y se acercaron al pequeño bulto.

Al empezar a revisar, los vecinos consiguieron a la bebé, sin ninguna prenda de vestir y expuesta a toda clase de peligro.

«Estaba fría y aún con el cordón umbilical», comentaron los testigos. Al tiempo, se conoció que «los vecinos le dieron abrigo y algo de comer».

Maturín: Recién nacida fue abandonada con el cordón umbilical

Tras llevarla al centro de salud más cercano, el personal realizó las evaluaciones médicas pertinentes para luego quedar al resguardo de las autoridades.

Se supo, que horas después del hallazgo, los efectivos de seguridad lograron la detención de la madre, quien también habita en el sector y quedó identificada como Yunfrannys Márquez de 22 años.

De acuerdo a las investigaciones del caso, según la información aportada por algunos vecinos; la familia paterna de la bebé desea quedarse con la potestad.

Respecto a la decisión de abandonarla, varios testigos de la zona sospechan; que se debió a «un acto de desesperación por problemas familiares, debido a que poco antes de esto; la muchacha había tenido fuertes problemas en su casa».

Recién nacida abandonada cordón umbilical- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/La Prensa de Monagas/Diario 2001

Lee también: Hallan cadáver de un bebé en una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.