Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar | ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer tuvo sexo con su exmarido y luego lo mandó a matar

Publicado

on

Exmarido, mujer-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer invitó a su casa al exmarido y luego de tener sexo con él, lo mandó a asesinar. La identificaron como Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, Fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por planificar el crimen de su expareja.

ESte hecho violento se suscitó en la calle San Nicolás del sector Barlovento, en Cabimas, estado Zulia. La víctima era obrero de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a quien el Cicpc identificó como Eduardo Emiro Clavel Castellanos, de 55 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en una rueda de prensa que “la implicada convenció a la víctima para que fuera a su casa y  mantuvieron relaciones sexuales.

Después de concretado el acto sexual, entraron dos sujetos quienes le pidieron las claves de las tarjetas de Castellanos, posteriormente lo mataron y se lo llevaron a un terreno donde lo enterraron, dijo Rico en la rueda de prensa.

El comisario informó que luego de las investigaciones detuvieron a un sujeto identificado como Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años.

Este sujeto llevó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta el lugar donde enterraron al obrero Eduardo Emiro Clavel Castellanos.

La comisión de la policía científica fueron por un individuo de nombre Jesús Enrique Castellanos González, de 35 años, implicado en el hecho, quien falleció tras enfrentarse a los funcionarios del Cicpc.

Pasan a Fiscalía a la mujer que mató al exmarido

Maritza Rafaela Urdaneta Vielma, de 50 años, la mujer que planificó el asesinato de su exmarido, y Denniel José Ortiz Chirino, alías “el Nenuco”, de 23 años, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público que en los adelante continuará con las investigaciones correspondientes.

Con las captura de la autora intelectual, la captura de uno de los  autores materiales y la muerte del segundo incriminado en la muerte del obrero de Pdvsa, el Cicpc da como resuelto el caso.

No deje de leer: Abandonado recién nacido en vagón del Metro de Caracas

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

Publicado

on

fuerte tiuna cicpc- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este lunes de carnaval, fue asesina la detective del Cicpc Ayendry Moreno; inmediatamente después de recibir un tiro en la cabeza en una alcabala de Fuerte Tiuna en Caracas.

Según versión policial, la detective se encontraba con una amiga en su vehículo marca Mazda; modelo 3, color negro del año 2007, placa «AB747TB» en el momento que se disponía a salir por la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna.

Fue allí, cuando funcionarios militares le dieron voz de alto para realizar una revisión de rutina; pero ella «no se detuvo y los oficiales dispararon contra el carro en movimiento».

Le dispararon en Fuerte Tiuna a la Cicpc

Sobre este caso, se ha desatado un «cruce de versiones» entre el Cicpc y las autoridades militares involucradas; iniciando por el número de la placa, la cual según una minuta de la 35 Brigada de Policía Militar “Libertador José de San Martín” informó que era «AB749TB».

fuerte tiuna cicpc- acn

Funcionaria caída. Foto: Cortesía.

Lugo, en esa misma versión, explicaron «le fue solicitada la documentación, ya que había tumbado unos conos; por conducir a exceso de velocidad, la misma no acató el llamado dándose a la fuga».

Agregron, que esa acción los llevó de manera inmediata a informar por radio a los compañeros que se encuentra en la alcabala N°3; y por consiguiente «solicitar la detención de la Cicpc y revisión de dicho vehículo en Fuerte Tiuna».

Asimismo, añadieron en su versión que cuando el carro entró a la alcabala 3; ya venía a exceso de velcidad por lo que le dieron la voz de alto pero hizo caso omiso; y un oficial resultó golpeado y otro arrollado.

Según esta minuta «el jefe de la alcabala procedió a efectuar un disparo al aire; otro de los oficiales disparó contra el vehículo, impactando el vidrio trasero».

Vesión del Cicpc

De acuerdo a la novedad del Cicpc basados en la versión de la acompañante de la hoy occisa, Emiley Carvajal (31), manifestó; «que en el momento que se encontraba en Fuerte Tiuna con la Cicpc, a bordo del vehículo; de manera repentina fueron interceptadas por varios funcionarios de la Policía Militar, quienes le indicaron que no podían terminar de acceder a la zona».

Luego de ello, comentó que se generó un pequeño altercado entre los presentes; mientras le solicitaban que debían salir de las instalaciones.

Seguidamente, en la minuta se lee que cuando se estaban retirando, «específicamente a la altura de alcabala 3, fueron abordadas por otros funcionarios de la Policía Militar quienes no querían permitirle el retiro».

Ante esta acción, la acompañante declaró que Moreno hizo caso omiso y no frenó; razón por la cual los «efectivos militares sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, percatándose a pocos metros del lugar que su amiga había recibido un disparo en la cabeza».

Directivos del Cicpc, informaron que la detective estaba adscrita a la División contra Hurtos del Cicpc y dejó dos niños. Supuestamente, vivía en Fuerte Tiuna.

Con información: Panorama/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído