Mujer policía se cayó a tiro con tres robacarros y antes de morir mató a dos
Connect with us

Sucesos

Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Publicado

on

Se cayó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una funcionaria de la policía científica se cayó a plomo con tres  ladrones de vehículos, pero antes de fallecer liquidó a dos de sus homicidas.

La investigadora salió mortalmente herida en el enfrentamiento ocurrido el jueves, confirmaron sus compañeros de labores. Horas después dejó de existir, víctima de las lesiones que comprometieron sus órganos internos.

Las autoridades señalaron que se trata de la funcionaria con jerarquía de inspector Roxanny Alejandra Gómez Arredondo. Fuentes policiales señalaron que la dama se cayó a tiros en la calle Pinto Salinas del sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Las pesquisas iniciales refieren que la mujer policía transitaba por la zona a bordo de su automóvil Hyundai, modelo Accent. De pronto los tres antisociales la interceptaron y bajo amenaza de muerte la obligaron a que les entregara el vehículo.

Se cayó a tiros con tres

En un descuido de los robacarros la mujer policía sacó su arma de reglamento para defenderse. Instantes después se registró un enfrentamiento. Gómez Arredondo recibió varios disparos, pero antes de caer abatida logró quitarle la vida a os de sus asesinos. Uno de los antisociales logró desaparecer de la zona. Testigos señalaron que el criminal en fuga era el conductor de un auto cuyas características no fueron descritas.

A la inspectora la trasladaron a un centro asistencial de San Félix, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Compañeros de labores y parientes de la víctima se mostraron consternados. Exigieron un castigo ejemplar para el delincuente que participó el  homicidio.

Los detectives del Cicpc que iniciaron las investigaciones del caso consideran que en las próximas horas podrían dar con el paradero del criminal.  De manera extraoficial se conoció que andan tras la pista de un ladrón de vehículos que azota amplios sectores de San Félix.

No dejes de leer: ¡Qué loco! Le sacó el semen a su hijo muerto para tener un nieto

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído