Mujer prendió y carbonizó a su amante en Argentina - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer prendió y carbonizó a su amante en Argentina

Publicado

on

mujer prendió amante argentina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una mujer prendió y carbonizó a su amante en Argentina, por presuntamente no cumplirle su promesa de casarse.

La homicida de 34 años, fue detenida por los efectivos policiales, al ser sospechosa de haber asesinado al hombre de 62; a quien emborrachó y encerró con candado en una vivienda que luego le prendió fuego.

Fue así, como el hombre murió carbonizado dentro del domicilio ubicado en el oeste del conurbano bonaerese. En cuanto al suceso, autoridades pensaron que el incendio fue accidental, pero se comprobó que fue intencional por parte de la mujer que prendió a su amante.

En este contexto, informes judiciales revelaron al portal Crónica que la mujer está apresada por ser la responsable material del fallecimiento de Eloy Tapia Rosales (62).

Argentina: Prendió y carbonizó a su amante

En este sentido, luego de recopilar todos los testimonios, se conoció que se produjo el 23 de enero cuando un incendio en una casa situada en el cruce de Estrada y la ruta provincial 25; en jurisdicción de Cuartel V, en el oeste del Gran Buenos Aires, dejó como saldo a un hombre muerto.

Al ser notificados de lo ocurrido, integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez; se hicieron cargo de las diligencias y determinaron que la sospechosa era de nacionalidad paraguaya.

Además, que mantenía una relación extramatrimonial con Tapia Rosales y que había incurrido en varias contradicciones al momento de narrar su día junto al hoy occiso; momento en que la mujer prendió y carbonizó a su amante en Argentina.

Por otro lado, tras las investigaciones del caso, las autoridades determinaron que el hombre de 62 años; era la pareja legal de la hermana de la asesina. «Se asegura que también mantenía un romance con la homicida», reseñó Crónica.

En relación a este triangulo amoroso, al parecer la mujer discutió violentamente con la víctima en el inmueble donde vivía él; luego lo habría emborrachado y encerrado en la casa. Al ser sospechosa, fue apresada en calle Armonía al 2000, en González Catán.

Al lugar de los hecho, llegaron las autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; quienes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Al principio, el caso quedó como una “averiguación de causales de muerte”, pero luego cambió a “Homicidio agravado”.

Con información: ACN/Crónica/Zócalo/Foto: Cortesía

Lee también: Capturaron a hombre solicitado por homicidio intencional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Publicado

on

Aberrado sexual San Diego-acn
Compartir

Un aberrado sexual fue detenido el jueves 18 de mayo por la Policía Municipal de San Diego, tras ser denunciado de acosar a mujeres que suben el cerro Kairoi.

 

En el comando de la municipal de San Diego, habrían recibido varias denuncias de mujeres que indicaban que un hombre, desnudo, estaba en el cerro tocando sus partes íntimas y llamando a quienes pasaban por el lugar o esperaban en la parte de abajo mientras cambiaba la luz del semáforo.

Es de mencionar el jueves a eso de las 9:00 de la mañana, el sujeto fue visto nuevamente; por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la PM procedieron a detenerlo.

denuncian-aberrado-sexual-cerro-kairoi

Investigan a aberrado sexual en cerro Kairoi

No obstante, el hombre identificado como Manuel Omar Lizarra de menos de 40 años; habría sido dejado en libertad debido a que sufre una condición mental.

Lizarra es natal del estado Mérida y hace unos dos años salió de su casa y no volvió.

Así mismo, se cree que haya llegado a Valencia caminando porque era lo que acostumbraba a hacer; contó una familiar quien se enteró de su ubicación luego de que su fotografía tras la captura se hiciera viral en las redes sociales.

Extraoficialmente se conoció que al menos otros dos sujetos estarían siendo buscados por cometer hechos similares. Por esa razón, la policía municipal se mantiene en labores de investigaciones en el cerro.

Es de recordar que, en septiembre del año pasado, una senderista fue asesinada en el mismo cerro tras ser atacada por un abusador sexual, quien además la robó.

Cabe destacar que el sujeto murió días después en un supuesto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denuncian que los presos sufren por las consecuencias del retardo judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.