Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro
Connect with us

Sucesos

Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro (+video)

Publicado

on

Margarita Brooks, resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro.
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer resultó asesinada accidentalmente, cuando un oficial de policía del estado de Texas (EE.UU.), disparó varias veces para defenderse de un perro que lo atacaba.

El oficial no identificado, llegó a una zona cubierta de arbustos, cerca del distrito comercial en el suburbio de Arlington en Dallas, después de que un testigo reportó a la policía que la sra. Margarita Brooks (30), se había desmayado en la vía pública.

El Departamento de Policía de Arlington, dijo que el oficial vio al perro suelto, merodeando el lugar cerca de la mujer cuando llegó a la escena.

Posteriormente, se supo que el perro era propiedad de la victima, según informaron los investigadores policiales asignados al caso.

Detalles del suceso

El perro corrió hacia el oficial iniciando un ataque directo que motivó al funcionario a desenfundar su arma de reglamento, dijeron las autoridades en un comunicado.

Cuando el perro finalmente atacó oficial, el funcionario policial disparó repetidamente hacia el animal mientras se retiraba.

El departamento de Policía de Arlington, publicó a través de las redes el video capturado por la cámara corporal  que portaba el funcionario implicado en el sangriento incidente.

Video cortesía del canal WFAA (8 de la cadena ABC News) en Youtube

Según puede apreciarse en el video de la cámara corporal del oficial de policía, la mujer gritó después de escucharse los disparos contra el perro.

La sra. Brooks fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta pocos minutos después.

Resultó asesinada accidentalmente

La investigación está en curso, pero los oficiales darán a conocer la información sobre cuántos disparos se efectuaron y cuántas veces Margarita Brooks fue herida.

Así mismo, no están claras las razones por las cuales la sra. Brooks se desmayó inicialmente, según informaron los investigadores de la Policía de Texas.

El perro, propiedad de la sra. Margarita Brooks, resultó herido pero sobrevivió a los disparos efectuados por el oficial de policía.

Con información de: ACN|ABC|UsaToday|CNN🇺🇸

No dejes de leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó una mujer herida

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor causó incendio en E/S Las Mercedes de Caracas

Publicado

on

incendio e s las mercedes- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de (E/S) ubicada en caracas; en el momento que surtía de gasolina pero de repente arrancó y desprendió la manguera.

Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.

Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

Incendio en E / S Las Mercedes

Segundos después de despegar de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas tomaron toda esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.

Ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes que se incendio éste sábado, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaron otras áreas de la estación.

De hecho, los vehículos que esperaban su turno para abastecerse salieron en el acto del sitio, incluyendo peatones que se encontraban en los alrededores de la gasolinera, donde se incluye a por lo menos un menor de edad.

En relación a lo ocurrido, usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial»; al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.

De acuerdo a medios nacionales y periodistas de sucesos, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona que conducía. A pesar de que se pudo haber generado una tragedia, parece que no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Alberto News/Foto: Cortesía

Lee también:Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.