Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro
Connect with us

Sucesos

Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro (+video)

Publicado

on

Margarita Brooks, resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro.
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer resultó asesinada accidentalmente, cuando un oficial de policía del estado de Texas (EE.UU.), disparó varias veces para defenderse de un perro que lo atacaba.

El oficial no identificado, llegó a una zona cubierta de arbustos, cerca del distrito comercial en el suburbio de Arlington en Dallas, después de que un testigo reportó a la policía que la sra. Margarita Brooks (30), se había desmayado en la vía pública.

El Departamento de Policía de Arlington, dijo que el oficial vio al perro suelto, merodeando el lugar cerca de la mujer cuando llegó a la escena.

Posteriormente, se supo que el perro era propiedad de la victima, según informaron los investigadores policiales asignados al caso.

Detalles del suceso

El perro corrió hacia el oficial iniciando un ataque directo que motivó al funcionario a desenfundar su arma de reglamento, dijeron las autoridades en un comunicado.

Cuando el perro finalmente atacó oficial, el funcionario policial disparó repetidamente hacia el animal mientras se retiraba.

El departamento de Policía de Arlington, publicó a través de las redes el video capturado por la cámara corporal  que portaba el funcionario implicado en el sangriento incidente.

Video cortesía del canal WFAA (8 de la cadena ABC News) en Youtube

Según puede apreciarse en el video de la cámara corporal del oficial de policía, la mujer gritó después de escucharse los disparos contra el perro.

La sra. Brooks fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta pocos minutos después.

Resultó asesinada accidentalmente

La investigación está en curso, pero los oficiales darán a conocer la información sobre cuántos disparos se efectuaron y cuántas veces Margarita Brooks fue herida.

Así mismo, no están claras las razones por las cuales la sra. Brooks se desmayó inicialmente, según informaron los investigadores de la Policía de Texas.

El perro, propiedad de la sra. Margarita Brooks, resultó herido pero sobrevivió a los disparos efectuados por el oficial de policía.

Con información de: ACN|ABC|UsaToday|CNN🇺🇸

No dejes de leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó una mujer herida

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.