Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro
Connect with us

Sucesos

Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro (+video)

Publicado

on

Margarita Brooks, resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro.
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer resultó asesinada accidentalmente, cuando un oficial de policía del estado de Texas (EE.UU.), disparó varias veces para defenderse de un perro que lo atacaba.

El oficial no identificado, llegó a una zona cubierta de arbustos, cerca del distrito comercial en el suburbio de Arlington en Dallas, después de que un testigo reportó a la policía que la sra. Margarita Brooks (30), se había desmayado en la vía pública.

El Departamento de Policía de Arlington, dijo que el oficial vio al perro suelto, merodeando el lugar cerca de la mujer cuando llegó a la escena.

Posteriormente, se supo que el perro era propiedad de la victima, según informaron los investigadores policiales asignados al caso.

Detalles del suceso

El perro corrió hacia el oficial iniciando un ataque directo que motivó al funcionario a desenfundar su arma de reglamento, dijeron las autoridades en un comunicado.

Cuando el perro finalmente atacó oficial, el funcionario policial disparó repetidamente hacia el animal mientras se retiraba.

El departamento de Policía de Arlington, publicó a través de las redes el video capturado por la cámara corporal  que portaba el funcionario implicado en el sangriento incidente.

Video cortesía del canal WFAA (8 de la cadena ABC News) en Youtube

Según puede apreciarse en el video de la cámara corporal del oficial de policía, la mujer gritó después de escucharse los disparos contra el perro.

La sra. Brooks fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta pocos minutos después.

Resultó asesinada accidentalmente

La investigación está en curso, pero los oficiales darán a conocer la información sobre cuántos disparos se efectuaron y cuántas veces Margarita Brooks fue herida.

Así mismo, no están claras las razones por las cuales la sra. Brooks se desmayó inicialmente, según informaron los investigadores de la Policía de Texas.

El perro, propiedad de la sra. Margarita Brooks, resultó herido pero sobrevivió a los disparos efectuados por el oficial de policía.

Con información de: ACN|ABC|UsaToday|CNN🇺🇸

No dejes de leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó una mujer herida

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído