Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro
Connect with us

Sucesos

Resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro (+video)

Publicado

on

Margarita Brooks, resulto asesinada cuando un policía le disparó a un perro.
Foto: fuentes.
Compartir

Una mujer resultó asesinada accidentalmente, cuando un oficial de policía del estado de Texas (EE.UU.), disparó varias veces para defenderse de un perro que lo atacaba.

El oficial no identificado, llegó a una zona cubierta de arbustos, cerca del distrito comercial en el suburbio de Arlington en Dallas, después de que un testigo reportó a la policía que la sra. Margarita Brooks (30), se había desmayado en la vía pública.

El Departamento de Policía de Arlington, dijo que el oficial vio al perro suelto, merodeando el lugar cerca de la mujer cuando llegó a la escena.

Posteriormente, se supo que el perro era propiedad de la victima, según informaron los investigadores policiales asignados al caso.

Detalles del suceso

El perro corrió hacia el oficial iniciando un ataque directo que motivó al funcionario a desenfundar su arma de reglamento, dijeron las autoridades en un comunicado.

Cuando el perro finalmente atacó oficial, el funcionario policial disparó repetidamente hacia el animal mientras se retiraba.

El departamento de Policía de Arlington, publicó a través de las redes el video capturado por la cámara corporal  que portaba el funcionario implicado en el sangriento incidente.

Video cortesía del canal WFAA (8 de la cadena ABC News) en Youtube

Según puede apreciarse en el video de la cámara corporal del oficial de policía, la mujer gritó después de escucharse los disparos contra el perro.

La sra. Brooks fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta pocos minutos después.

Resultó asesinada accidentalmente

La investigación está en curso, pero los oficiales darán a conocer la información sobre cuántos disparos se efectuaron y cuántas veces Margarita Brooks fue herida.

Así mismo, no están claras las razones por las cuales la sra. Brooks se desmayó inicialmente, según informaron los investigadores de la Policía de Texas.

El perro, propiedad de la sra. Margarita Brooks, resultó herido pero sobrevivió a los disparos efectuados por el oficial de policía.

Con información de: ACN|ABC|UsaToday|CNN🇺🇸

No dejes de leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó una mujer herida

Sucesos

Ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria

Publicado

on

Violador y asesino - ACN
Compartir

Mediante una inyección letal ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria en Texas.

A Larry Swearingen lo sentenciaron hace 20 años. Las autoriaddes lo capturaron en 1998 y se declaró inocente hasta el último momento. Sin embargo, las pruebas terminaron por conducirlo al corredor de la muerte.

A Swearingen, de 48 años, lo declararon muerto de manera oficial tras recibir una inyección letal. Lo vacunaron y acabaron con él en la prisión de Huntsville (cercana a Houston), confirmó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

«Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen», dijo Swearingen al ser preguntado por sus últimas palabras. Después su verdugo le administró una dosis letal del barbitúrico pentobarbital.

Melissa Trotter, la víctima en el caso, era una universitaria de 19 años. Ella desapareció el 8 de diciembre de 1998. Una profesora la vio por última vez cuando salía acompañada de un hombre.

Swearingen se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la bella estudiante. Luego unos amigos de la víctima lo identificaran. La Policía lo capturó tres días después del crimen.

Según el fiscal Kelly Blackburn, ambos se conocían y Swearingen mató a Trotter porque ella «no quería tener sexo con él». Unos cazadores localizaron el cadáver el 2 de enero del año siguiente.

El cuerpo estaba en un monte del bosque nacional Sam Houston. El sádico la violó y estranguló con una media tipo panti. En la vivienda del depredador localizaron una media panti, una cajetilla de cigarros y el encendedor que pertenecía a la víctima.

Violador y asesino

También una llamada hecha desde un repetidor cercano al lugar en el que fue encontrado el cuerpo o fibras que probaron que la universitaria estuvo en la camioneta del violador y asesino.

Sin embargo, Swearingen defendió su inocencia hasta el momento de su ejecución. Los abogados del sádico dijeron que las pruebas en su contra eran «charlatanería».

En 2017, las autoridades descubrieron que el sádico convenció a un asesino en serie de mujeres que para que asumiera la muerte de la joven universitaria. cumplía condena con él en el corredor de la muerte de Texas. Le dijo que antes que lo inyectaran dejara una declaración póstuma y sembrar dudas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, el miércoles lo vacunaron. Se trata de la la cuarta ejecución del año en Texas y la duodécima en todo el país. (Con información EFE)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído