Mujer saltó a la jaula de los leones en el zoológico del Bronx y se salvó
Connect with us

Sucesos

Mujer saltó a la jaula de los leones en el zoológico del Bronx y se salvó (Video)

Publicado

on

Mujer entró - ACN
Compartir

Una mujer saltó a la jaula de los leones en el zoológico del Bronx, en Nueva York, se salvó de milagro, pero la detuvieron por «loca».

La dama además se burló del león que la miraba con incredulidad. Según se puede ver en un video que circula por las redes sociales, condujo a las autoridades de esa institución neoyorquina a condenar lo ocurrido.

En las imágenes se aprecia a la desequilibrada mujer vestida con unos pantalones y una franela negra. Saltó a la fosa de protección y le hacía morisquetas al animal. Esa zona está vedada a los visitantes porque representa peligro de muerte.

Al final de la grabación levanta brevemente su brazos y mueve la cadera haciendo. También hace un breve baile mientras el león la observa con atención. Tal vez sería la primera vez que alguien ajeno a sus cuidadores se le acerca tanto.

La mujer saltó y la atraparon

Según un comunicado del zoológico referido por la agencia Efe, los hechos ocurrieron el pasado sábado. “Esta acción constituye una violación grave. Y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte”, aseguró la nota de la institución.

El zoológico del Bronx recordó que tanto las barreras como las normas tienen como finalidad mantener la seguridad tanto de los visitantes como del personal y de los animales.

“Tenemos una política de tolerancia cero con las infracciones y las violaciones de las barreras”, asegura el comunicado que no ofrece información sobre la identidad de la mujer que aparece en vídeo.

Lee también: Exsenadora colombiana presa escapó lanzándose de un tercer piso (Video)

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.