Internacional
¡Videos tutoriales! Mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada
Con la ayuda de videos tutoriales de Youtube, una mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada, tras comprar esperma mediante la web.
Aunque en Internet es común interactuar, comprar y hacer otras cosas, una mujer fue más allá de eso, al buscar videotutoriales para convertirse en madre.
De acuerdo a lo reseñado por Cactus24, la mujer fue identificada como Stephanie Taylor de 33 años, quien vive en Reino Unido; y actualmente tenía un hijo de cinco años y una pequeña de un año y tres meses.
Respecto a ésta historia, todo comenzó cuando se divorció de su esposo, pero quería tener otro bebé aunque sin relacionarse con alguna pareja.
Acto seguido, Taylor acudió a varias clínicas de fertilidad, pero los procedimientos le resultaban demasiado costosos. Ante esta situación, una amiga le recomendó la aplicación Just Baby, una especie de Tinder para encontrar donantes de esperma y comenzar el proceso de fertilización.
Al ingresar a la app, la mujer que se autoinseminó y salió embarazada, contactó a alguien, comenzaron a hablar durante tres semanas y, después de ese tiempo; él le llevo el esperma hasta la puerta de su casa.

Foto: Cortesía
Mujer se autoinseminó y salió embarazada
“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, señaló la mujer acerca de su donante a Daily Star News.
Aunado a ello, aseguró que buscó a alguien que no tuviera antecedentes de enfermedades graves que le pudiera heredar al bebé.
A pesar de tener el esperma, Stephanie aún no podía pagar el proceso de inseminación, por lo que volvió a recurrir a internet; y encontró un paquete de aplicación de esperma para la venta en eBay.
Tras adquirirlo, vio un tutorial en Youtube para saber cómo aplicarlo y lo hizo, reseñó el diario La República.
Ante tal procedimiento que lo hizo desde casa, sus familiares mostraron su desacuerdo con lo que había hecho la mujer; sin embargo cuando vieron nacer a su hija, el pasado 15 de octubre de 2020, se unieron a la celebración y la recibieron en la familia.
“Se podría decir que ella es la primera bebé online; ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.
Respecto a éste caso, los especialistas señalan que es asombroso, ya que muchas mujeres tienen que realizar varios intentos de inseminación para quedar embarazadas.
Al tiempo, advierten que el proceso realizado por Stephanie es sumamente riesgoso y lo más recomendable es realizar una inseminación artificial; con especialistas.
Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía
Lee también: Asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes9 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional9 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía10 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria


