¡Videos tutoriales! Mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada
Connect with us

Internacional

¡Videos tutoriales! Mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada

Publicado

on

mujer se autoinseminó embarazada - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Con la ayuda de videos tutoriales de Youtube, una mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada, tras comprar esperma mediante la web.

Aunque en Internet es común interactuar, comprar y hacer otras cosas, una mujer fue más allá de eso, al buscar videotutoriales para convertirse en madre.

De acuerdo a lo reseñado por Cactus24, la mujer fue identificada como Stephanie Taylor de 33 años, quien vive en Reino Unido; y actualmente tenía un hijo de cinco años y una pequeña de un año y tres meses.

Respecto a ésta historia, todo comenzó cuando se divorció de su esposo, pero quería tener otro bebé aunque sin relacionarse con alguna pareja.

Acto seguido, Taylor acudió a varias clínicas de fertilidad, pero los procedimientos le resultaban demasiado costosos. Ante esta situación, una amiga le recomendó la aplicación Just Baby, una especie de Tinder para encontrar donantes de esperma y comenzar el proceso de fertilización.

Al ingresar a la app, la mujer que se autoinseminó y salió embarazada, contactó a alguien, comenzaron a hablar durante tres semanas y, después de ese tiempo; él le llevo el esperma hasta la puerta de su casa.

mujer se autoinseminó embarazada - acn

Foto: Cortesía

Mujer se autoinseminó y salió embarazada

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, señaló la mujer acerca de su donante a Daily Star News.

Aunado a ello, aseguró que buscó a alguien que no tuviera antecedentes de enfermedades graves que le pudiera heredar al bebé.

A pesar de tener el esperma, Stephanie aún no podía pagar el proceso de inseminación, por lo que volvió a recurrir a internet; y encontró un paquete de aplicación de esperma para la venta en eBay.

Tras adquirirlo, vio un tutorial en Youtube para saber cómo aplicarlo y lo hizo, reseñó el diario La República.

Ante tal procedimiento que lo hizo desde casa, sus familiares mostraron su desacuerdo con lo que había hecho la mujer; sin embargo cuando vieron nacer a su hija, el pasado 15 de octubre de 2020, se unieron a la celebración y la recibieron en la familia.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online; ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.

Respecto a éste caso, los especialistas señalan que es asombroso, ya que muchas mujeres tienen que realizar varios intentos de inseminación para quedar embarazadas.

Al tiempo, advierten que el proceso realizado por Stephanie es sumamente riesgoso y lo más recomendable es realizar una inseminación artificial; con especialistas.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Publicado

on

Chile remplaza la palabra mujer
Foto: Cortesía
Compartir

El congreso de Chile aprobó un controversial proyecto en el cual se omitirá la palabra “mujer”, reemplazándola por el término “persona menstruante”, una iniciativa que ahora pasa al Senado.

 

De acuerdo a medios chilenos, la diputada Emilia Schneider, indica que el término de “mujer” sería manipulado en favor de hombres trans; personas no binarias, queer, u otras variantes de género, quienes biológicamente han nacido con sexo femenino, pero no se identifican con él.

Por su parte la diputada republicana Chiara Barchiesi, señaló que se trata de “proyecto ideológico”.

“Controlando el lenguaje controlas el pensamiento, las mujeres han sido borradas e invisibilizadas; cuando son las únicas que atravesamos el proceso biológico de la menstruación”, afirmó Barchiesi.

 

Chile reemplaza la palabra mujer por persona menstruante

Así mismo, la diputada, precisó que, desde la bancada oficialista del parlamento, “emplearon la neolengua orwelliana, un sistema de términos para crear un nuevo relato donde no existe el sexo como categoría bilógica. Esa realidad se sustituye por identidad de género, para incluir subjetividades”.

En tanto, Ricardo Dudda, editor de Letras Libres, lo digiere como una estrategia que niega la menstruación en la mujer buscando realizar “higiene bucal”; en defensa de la inclusión, proceso que la izquierda despliega donde ostenta el poder.

Con información: ACN/Hoy/Foto: Cortesía

No deje de leer:

China detecta primer caso de BA.2.12.1 de ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.