Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima
Connect with us

Sucesos

Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una joven turista que se quedó dormida en un taxi Uber en Miami recuerda que al despertar se encontró al taxista que estaba besándola encima de ella.

La aterrorizada chica sólo alcanzó a gritarle: “¡Bájate de encima de mí!” y comenzó a empujar al erótico chofer, reveló el diario Nuevo Herald. El conductor, le respondió al oído: “Lo siento”, y se bajó, declaró la denunciante a las autoridades. El automóvil estaba estacionado a un lado de la calle en un lugar que ella no conocía.

En ese momento, la mujer se percató de que tenía los pantalones bajados hasta los tobillos y la parte inferior del bikini estaba corrida a un lado. Tenía descubiertos los genitales.

El conductor, admitió a los policías que él estaba también con la ropa desarreglada. Los pantalones abiertos, la ropa interior ligeramente bajada y con el pene afuera.

El jueves por la noche, la Policía de North Miami Beach arrestó a Emilio Lázaro Victores, de 45 años. Lo acusaron de agresión sexual a la turista que visitaba el sur de la Florida.

De acuerdo con la policía, la víctima pidió un servicio de taxi para ir hasta Biscayne Park. El acta policial dice que la mujer identificó a Victores por su fotografía en la aplicación de Uber.

Mujer aterrada y robada

La mujer le dijo a la policía que no recordaba si el atacante la había penetrado de alguna forma, pero que le pidió que la llevara de regreso al sitio donde la recogió. Además señaló que nunca se bajó del vehículo hasta que el taxista la devolvió al sitio donde la recogió. Sin embargo, su aplicación de Uber, muestra que la última dirección donde fue dejada es el 1200 Euclid Avenue en Miami Beach, según el reporte del arresto.

La discrepancia en lugares podría deberse a que Victores le dijo a la policía que terminó el viaje de Uber en Miami Beach, pero luego la llevó al sitio donde la recogió en el norte de Miami-Dade a unas 13 millas de distancia “sin cobrarle nada”, según el acta policial.

La Policía dijo que Victores declaró que detuvo el vehículo a un lado de la vía “para chequear los neumáticos”. Quería también medirle el aceite al carro.

La infortunada mujer señaló que le faltaba un reloj Rolex que llevaba en la muñeca izquierda y $50 en efectivo que tenía en la parte superior del bikini.

Lee también: El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Sucesos

Retienen 25 toneladas de palma aceitera y capturan dos solicitados

Publicado

on

Retienen 25 toneladas de palma aceitera - acn
Así lo informó el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del D-411. (Foto: Redes)
Compartir

Retienen 25 toneladas de palma aceitera en el municipio Guacara, y además, capturan a dos solicitados. Los procedimientos los ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Sostuvo que efectivos militares durante operativo de seguridad realizado en los diferentes municipios que conforman el  estado Carabobo; procedieron a la retención de 25 toneladas de palma aceitera, 500 cajetillas de cigarrillos y detuvieron  a dos solicitados.

En un operativo de seguridad en el Puesto de Atención al ciudadano de Guacara, en chequeos de vehículos livianos y de carga pesada, efectivos del D-411 procedieron a la retención preventiva de 25 toneladas de oleaginosa,  variedad de palma aceitera.

Las transportaban en un vehículo marca Mazven,  placas A03AY4E, año 2015, por representar el conductor del mismo, la Guía de Movilización (Sunagro) vencida.

Incautan 500 cajas de cigarro

Mientras que en  El Naipe, municipio Libertador, arrestaron a Earving Romero, a quien los efectivos castrenses le incautaron de manera oculta dentro de su equipaje,  la cantidad de 50 tiras de cigarros,  elaborados en la República Bolivariana de Venezuela.

Para un total de 500 cajetillas de cigarros marca Universal. Las cajetillas las transportaban en un en vehículo de transporte público, tipo Minibús; procedente de la ciudad de San Antonio del estado Táchira con destino a la ciudad de Caracas,  Distrito Capital.

En el municipio Los Guayos, expresó el Comandante del D-411,  capturaron a dos ciudadanos. Al ser verificados a través de  Siipol,  se encuentran solicitados.

Al primero de ellos lo identificaron como  José Bermúdez,  requerido por el Cicpc Subdelegación Maracay, estado Aragua, por  el delito de homicidio intencional.

El segundo es Carlos Negrete,  quien se encuentra requerido ante el Tribunal de Control Cuarto de La Guaira,  por el delito de desertor.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz;  que todos los  detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

Puerta Saiz que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino; comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín de prensa de- D-411

También puedes leer: Desmantelan banda de extorsionadores en un pago controlado

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído