Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima
Connect with us

Sucesos

Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una joven turista que se quedó dormida en un taxi Uber en Miami recuerda que al despertar se encontró al taxista que estaba besándola encima de ella.

La aterrorizada chica sólo alcanzó a gritarle: “¡Bájate de encima de mí!” y comenzó a empujar al erótico chofer, reveló el diario Nuevo Herald. El conductor, le respondió al oído: “Lo siento”, y se bajó, declaró la denunciante a las autoridades. El automóvil estaba estacionado a un lado de la calle en un lugar que ella no conocía.

En ese momento, la mujer se percató de que tenía los pantalones bajados hasta los tobillos y la parte inferior del bikini estaba corrida a un lado. Tenía descubiertos los genitales.

El conductor, admitió a los policías que él estaba también con la ropa desarreglada. Los pantalones abiertos, la ropa interior ligeramente bajada y con el pene afuera.

El jueves por la noche, la Policía de North Miami Beach arrestó a Emilio Lázaro Victores, de 45 años. Lo acusaron de agresión sexual a la turista que visitaba el sur de la Florida.

De acuerdo con la policía, la víctima pidió un servicio de taxi para ir hasta Biscayne Park. El acta policial dice que la mujer identificó a Victores por su fotografía en la aplicación de Uber.

Mujer aterrada y robada

La mujer le dijo a la policía que no recordaba si el atacante la había penetrado de alguna forma, pero que le pidió que la llevara de regreso al sitio donde la recogió. Además señaló que nunca se bajó del vehículo hasta que el taxista la devolvió al sitio donde la recogió. Sin embargo, su aplicación de Uber, muestra que la última dirección donde fue dejada es el 1200 Euclid Avenue en Miami Beach, según el reporte del arresto.

La discrepancia en lugares podría deberse a que Victores le dijo a la policía que terminó el viaje de Uber en Miami Beach, pero luego la llevó al sitio donde la recogió en el norte de Miami-Dade a unas 13 millas de distancia “sin cobrarle nada”, según el acta policial.

La Policía dijo que Victores declaró que detuvo el vehículo a un lado de la vía “para chequear los neumáticos”. Quería también medirle el aceite al carro.

La infortunada mujer señaló que le faltaba un reloj Rolex que llevaba en la muñeca izquierda y $50 en efectivo que tenía en la parte superior del bikini.

Lee también: El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Sucesos

Se desatan choques entre policías y manifestantes en Hong Kong (Video)

Publicado

on

Policías y manifestantes - ACN
Compartir

Violentos choques entre policías y manifestantes prodemocráticos se desataron este domingo en las calles del centro de Hong Kong.

La policía antimotines lanzó bombas lacrimónegnas y dispersó a manifestanets con agua teñida. Del mismo modo miles de manifestantes prodemocráticos respondieron con bombas molotov.

Las autoridades tenían prohibido marchar por el centro de Hong Kong.  Activistas enmascarados y vestidos de negro tomaron las calles de la zona comercial de Causeway Bay y marcharon unos dos kilómetros hacia el distrito financiero Central.

Algunos ondeaban banderas británicas o estadounidenses, mientras que otros llevaban carteles que recogían sus peticiones de reformas democráticas. La policía había rechazado una petición del Frente Civil de Derechos Humanos para celebrar la manifestación. Sin embargo, los manifestantes desestimaron tal prohibición.

“Creo que este es nuestro deber. El gobierno quiere bloquearnos con la prohibición, pero quiero decir que la gente no tendrá miedo”, dijo Winnie Leung, de 50 años y asistente a la manifestación.

Las protestas afectaron el tránsito automotor así como también a muchos comercios. Los grandes almacenes Sogo, cerraron sus puertas. Algunos manifestantes emplearon conos de tráfico, cercas de metal y contenedores de basura para levantar barricadas.

Policías y manifestantes

Los manifestantes quemaron banderas chinas y rompieron carteles que felicitaban al gobernante Partido Comunista chino, que celebrará 70 años consecutivos en el poder el 1 de octubre. Los habitanets de Hong Kong están cansados del comunismo y del régimen chino. Aún no se reporta el saldo de heridos ni detenidos.

En el marco de las protestas rompieron ventanas y cámaras de vigilancia en una salida de metro. Cientos de personas acudieron al edificio del gobierno, donde lanzaron ladrillos y bombas incendiarias por encima de las barreras policiales.

La policía respondió con gas lacrimógeno y además emplearon camiones cisternas para arrojar agua con un tratamiento químico. Se trata de un líquido teñido de azul para identificar con más facilidad a los manifestantes.

Las autoridades chinas acusan a Estados Unidos de estar detrás de las protestas. Aseguran que las protestas se deben a que a la gente le infundan las ganas de vivir en democracia.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído