Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima
Connect with us

Sucesos

Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una joven turista que se quedó dormida en un taxi Uber en Miami recuerda que al despertar se encontró al taxista que estaba besándola encima de ella.

La aterrorizada chica sólo alcanzó a gritarle: “¡Bájate de encima de mí!” y comenzó a empujar al erótico chofer, reveló el diario Nuevo Herald. El conductor, le respondió al oído: “Lo siento”, y se bajó, declaró la denunciante a las autoridades. El automóvil estaba estacionado a un lado de la calle en un lugar que ella no conocía.

En ese momento, la mujer se percató de que tenía los pantalones bajados hasta los tobillos y la parte inferior del bikini estaba corrida a un lado. Tenía descubiertos los genitales.

El conductor, admitió a los policías que él estaba también con la ropa desarreglada. Los pantalones abiertos, la ropa interior ligeramente bajada y con el pene afuera.

El jueves por la noche, la Policía de North Miami Beach arrestó a Emilio Lázaro Victores, de 45 años. Lo acusaron de agresión sexual a la turista que visitaba el sur de la Florida.

De acuerdo con la policía, la víctima pidió un servicio de taxi para ir hasta Biscayne Park. El acta policial dice que la mujer identificó a Victores por su fotografía en la aplicación de Uber.

Mujer aterrada y robada

La mujer le dijo a la policía que no recordaba si el atacante la había penetrado de alguna forma, pero que le pidió que la llevara de regreso al sitio donde la recogió. Además señaló que nunca se bajó del vehículo hasta que el taxista la devolvió al sitio donde la recogió. Sin embargo, su aplicación de Uber, muestra que la última dirección donde fue dejada es el 1200 Euclid Avenue en Miami Beach, según el reporte del arresto.

La discrepancia en lugares podría deberse a que Victores le dijo a la policía que terminó el viaje de Uber en Miami Beach, pero luego la llevó al sitio donde la recogió en el norte de Miami-Dade a unas 13 millas de distancia “sin cobrarle nada”, según el acta policial.

La Policía dijo que Victores declaró que detuvo el vehículo a un lado de la vía “para chequear los neumáticos”. Quería también medirle el aceite al carro.

La infortunada mujer señaló que le faltaba un reloj Rolex que llevaba en la muñeca izquierda y $50 en efectivo que tenía en la parte superior del bikini.

Lee también: El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Publicado

on

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante el allanamiento a la residencia en Caracas del político y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, por parte de comisiones del Cicpc y Dgcim; retuvieron por cuatro horas dentro del inmueble a su esposa Martha Cambero y a otros miembros de su familia, quienes fueron liberados la tarde de este lunes 13 de julio. 

 

Así lo informó Evans, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que los funcionarios a cambio, se llevaron a su abogado y a su hermano Alvaro Herrera; aparentemente “en calidad de testigos”.

 

Ante ésta situación, el director del medio responsabiliza a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a ambos en manos de las mencionada comisiones.



Allanaron residencia del director de Punto de Corte

 

Mas temprano, el director del portal de noticias denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc); le exigieron a Cambero que lo llamara desde su celular para que se presentara en la vivienda de inmediato.
Al tiempo, reporteros de Punto de Corte detallaron que los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) acordonaron el sitio; mientras que en la casa se encontraba la suegra, la madre, la esposa e hijo de Evans.

 

Sobre ésta acción, se podría presumir que se debió a que el fin de semana el politólogo hizo referencia en un tweet al constituyente Fidel Madroñero, quien dio positivo a la COVID-19 en los últimos días.

 

«Larga vida, para que la justicia del hombre llegue antes que la divina», se lee en la publicación por la que se cree allanaron la residencia del director de Punto de Corte.

 

Luego de ello, uno de los conductores del programa oficialista Zurda Conducta, transmitido por VTV, Pedro Carvajalino; no tardo en responder a lo comentado con amenazas de violencia física.

 

Por ésta razón, el director de Punto de Corte supone que allanaron su residencia este lunes; es decir, «mis mensajes podrían calificarse dentro del supuesto delito de instigación al odio».

 

De igual manera, los uniformados además de llevarse al abogado y al hermano, confiscaron equipos electrónicos de la residencia en el transcurso de por lo menos cinco horas.

 

Con información: ACN/Punto de Corte/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

Lee también: Nicolasito: Posible positivo para covid-19 tras reunión con Fidel Madroñero

 

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído