Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana

Publicado

on

Mujer, solicitada, secuestro - acn
Compartir

Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los detectives de la policía científica la identificaron como Erymar Yarennys Ramos Cordero, de 35 años de edad. La actuación estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Carabobo.

Los trabajos de campo llevaron a los sabuesos hasta el sur de Valencia donde localizaron a la mujer sospechosa.

La mujer estaba solicitada por secuestro

Cuando la verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitada ante el Juzgado Décimo Primero de Control del Estado Carabobo por el delito de secuestro y asociación para delinquir.

El Cicpc la puso a orden del tribunal que la requiere, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su cuenta Instagram.

A otro que pusieron tras las rejas fue a Junior Andrés Gómez Paica, de 26 años de edad. Estaba requerido ante el Juzgado Trigésimo Quinto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por el delito de homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Oeste aprehendieron al sujeto en el barrio Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Investigadores de este despacho se desplazaban por la zona, cuando lograron percatarse de la actitud nerviosa y evasiva del hombre, por lo que se le dio la voz de alto.

Detuvieron un sujeto por homicidio

El mismo emprendió veloz huida, lo que originó una corta persecución. Los funcionarios alcanzaron y detuvieron al sujeto.

Lo identificaron como Junior Andrés Gómez Paica; quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial  arrojó que era requerido por el delito de homicidio.

Asimismo, el Director nacional del Cicpc manifestó en su cuenta Instagram Douglasricovzla, que continúan trabajando las 24 horas del día para atrapar a los delincuentes solicitados por cualquier delito.”Los buenos somos más”, expresa Rico en las redes sociales.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.