Sucesos
Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana
Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
Los detectives de la policía científica la identificaron como Erymar Yarennys Ramos Cordero, de 35 años de edad. La actuación estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Carabobo.
Los trabajos de campo llevaron a los sabuesos hasta el sur de Valencia donde localizaron a la mujer sospechosa.
La mujer estaba solicitada por secuestro
Cuando la verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitada ante el Juzgado Décimo Primero de Control del Estado Carabobo por el delito de secuestro y asociación para delinquir.
El Cicpc la puso a orden del tribunal que la requiere, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su cuenta Instagram.
A otro que pusieron tras las rejas fue a Junior Andrés Gómez Paica, de 26 años de edad. Estaba requerido ante el Juzgado Trigésimo Quinto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por el delito de homicidio
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Oeste aprehendieron al sujeto en el barrio Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Investigadores de este despacho se desplazaban por la zona, cuando lograron percatarse de la actitud nerviosa y evasiva del hombre, por lo que se le dio la voz de alto.
Detuvieron un sujeto por homicidio
El mismo emprendió veloz huida, lo que originó una corta persecución. Los funcionarios alcanzaron y detuvieron al sujeto.
Lo identificaron como Junior Andrés Gómez Paica; quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial arrojó que era requerido por el delito de homicidio.
Asimismo, el Director nacional del Cicpc manifestó en su cuenta Instagram Douglasricovzla, que continúan trabajando las 24 horas del día para atrapar a los delincuentes solicitados por cualquier delito.”Los buenos somos más”, expresa Rico en las redes sociales.
ACN/@Douglasricovzla
No deje de leer: Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional14 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología13 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos4 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología13 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


