Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana | ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana

Publicado

on

Mujer, solicitada, secuestro - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Mujer solicitada por secuestro la detuvieron en La Romana, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los detectives de la policía científica la identificaron como Erymar Yarennys Ramos Cordero, de 35 años de edad. La actuación estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Carabobo.

Los trabajos de campo llevaron a los sabuesos hasta el sur de Valencia donde localizaron a la mujer sospechosa.

La mujer estaba solicitada por secuestro

Cuando la verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitada ante el Juzgado Décimo Primero de Control del Estado Carabobo por el delito de secuestro y asociación para delinquir.

El Cicpc la puso a orden del tribunal que la requiere, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su cuenta Instagram.

A otro que pusieron tras las rejas fue a Junior Andrés Gómez Paica, de 26 años de edad. Estaba requerido ante el Juzgado Trigésimo Quinto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por el delito de homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Oeste aprehendieron al sujeto en el barrio Mario Briceño Iragorry, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Investigadores de este despacho se desplazaban por la zona, cuando lograron percatarse de la actitud nerviosa y evasiva del hombre, por lo que se le dio la voz de alto.

Detuvieron un sujeto por homicidio

El mismo emprendió veloz huida, lo que originó una corta persecución. Los funcionarios alcanzaron y detuvieron al sujeto.

Lo identificaron como Junior Andrés Gómez Paica; quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial  arrojó que era requerido por el delito de homicidio.

Asimismo, el Director nacional del Cicpc manifestó en su cuenta Instagram Douglasricovzla, que continúan trabajando las 24 horas del día para atrapar a los delincuentes solicitados por cualquier delito.”Los buenos somos más”, expresa Rico en las redes sociales.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído