Mujer venezolana fue violada y robada en España - ACN
Connect with us

Sucesos

Mujer venezolana fue violada y robada en España

Publicado

on

acn violación España
Compartir
  • 52
    Compartidos

Una mujer venezolana fue violada y robada este jueves; por cuatro hombres en la localidad de Ciempozuelos al sur de Madrid, España. La joven, de 23 años de edad, fue abordada en la vía pública por los delincuentes; y posteriormente fue trasladada hasta un lugar apartado donde abusaron de ella sexualmente, reseñó ABC en su portal web.

Después de la agresión, los hombres le robaron su teléfono celula, para que la chica no pudiera pedir auxilio. La venezolana, quien presentó la denuncia ante las autoridades competentes; fue trasladada al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, para recibir asistencia médica.

El ayuntamiento de la localidad, condenó el hecho que calificaron de execrable y expresó su apoyo a la víctima.

ACN/El Nacional/ABC/Foto: EN

No de dejes de leer Enorme explosión de meteorito sobre Kamchatka

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.