Dos madres asesinaron a sus seis hijos lanzándolos por un barranco
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres asesinaron a sus seis hijos lanzándolos por un barranco

Publicado

on

Mujeres acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Un jurado en California dictaminó que la muerte de Jennifer y Sarah Hart y sus seis hijos adoptados en un barranco en California, no fue un accidente y que ambas mujeres planearon la forma de morir.

Los jurados deliberaron durante aproximadamente una hora el jueves antes decidir unánimemente que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo de 2018, en el condado de Mendocino. El jurado determinó que las mujeres les quitaron la vida a los seis niños, de entre 12 y 19 años.

Autoridades indicaron que creían que el accidente había sido deliberado.  Una de las mujeres había buscado en Internet temas relacionados con la muerte por ahogamiento.

Las muertes atrajeron la atención nacional, en parte porque se acusó previamente a las mujeres de haber usado fuerza excesiva para reprender a sus hijos en el pasado.

«Creo que tanto Jennifer como Sarah sucumbieron a mucha presión», dijo la teniente del alguacil, Shannon Barney. «Sólo sucedieron muchas cosas en sus vidas. Hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos».

El incidente ocurrió días después de que las autoridades en el estado de Washington abrieran una investigación sobre las denuncias de negligencia.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados en el vehículo. El auto se estrelló en un acantilado ubicado a más de 250 kilómetros al norte de San Francisco. La familia Hart huyó de su hogar en Woodland, Washington, el 23 de marzo, después de una visita de los trabajadores sociales ese día.

Mujeres abrumadas

Sarah Hart buscó suicidios, ahogamientos, dosis de Benadryl y métodos de sobredosis en internet. Así lo señaló el investigador de la Patrulla de Caminos de California, Jake Slates.

También preguntó si la muerte por ahogamiento sería dolorosa. Las autoridades recuperaron las búsquedas eliminadas de su teléfono. «Ambas decidieron que este iba a ser el final», dijo Slates. «Que si no podían tener a sus hijos, nadie los tendría».

Los cuerpos de los hermanos Markis, Jeremiah y Abigail los encontraron el mismo día cerca del auto. Semanas más tarde, el cadáver de Ciera Hart lo hallaron en el Océano Pacífico. Hannah Hart fue finalmente identificada a través de una coincidencia de ADN. Dijo que Jennifer Hart, que rara vez bebía, tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal. Puede que haya bebido para suicidarse.

Por su parte, Sarah Hart tenía 42 dosis de Benadryl genérico en su sistema. Los niños también tenían altas cantidades de la droga que induce el sueño en sus cuerpos, comentó. Los jurados deliberaron durante aproximadamente una hora el jueves antes decidir unánimemente. Luego señalaron que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo de 2018, en el condado de Mendocino. El jurado determinó que las mujeres le quitaron la vida a los seis niños, de entre 12 y 19 años.

Lea también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.