Dos mujeres mueren calcinadas en incendio en Cojedes
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres mueren calcinadas en incendio en Cojedes

Publicado

on

Mujeres calcinadas en Cojedes - ACN
Compartir

Un incendio en una vivienda se registró aproximadamente a las 6:30 am del lunes 8 de marzo, en la calle Portuguesa de la comunidad La Floresta, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, lamentablemente dos mujeres murieron calcinadas cuando el cuarto en donde dormían se incendió.

De acuerdo con la minuta policial las fallecidas quedaron identificadas como Dennys Morales Yánez de 41 años de edad; y Graciela Yánez de Morales, de 73 años de edad quienes dormían en un cuarto.


De acuerdo a la información, aún se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero presumen que Dennys Morales Yánez incendió la habitación, quien también reside en la casa, diagnosticada con problemas psiquiátricos.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes de la Estación Tinaquillo; y detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Tinaquillo.

Aunado a esto, las autoridades presumen que el incendio fue provocado por el familiar con problemas mentales; se harán las respectivas investigaciones para determinar las causas del siniestro en donde murieron dos mujeres calcinadas.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dirigente de Acción Democrática murió al ser atropellado

Publicado

on

Murió dirigente de Acción Democrática
Compartir

Jesús Guevara Rivas, dirigente de Acción Democrática (AD) por el estado Aragua, murió esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery.

La muerte del joven fue confirmada en Twitter por el partido político; que envió un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara; quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó AD en su cuenta oficial.

Murió dirigente de Acción Democrática

Compañeros del dirigente de AD también lamentaron en redes sociales el suceso.

“Que en paz descanses compañero Jesús Guevara, profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua, los acompañamos en su dolor”; manifestó Jhoan Sulbarán, dirigente estudiantil de AD por el estado Bolívar.

Por su parte, Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua; expresó su admiración por el joven que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses.

“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas; gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezolano asesinó a su pareja de más de 20 puñaladas frente a su hijo de tres años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.