Dos mujeres a puño limpio le robaron la pistola a una PoliAragua
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres a puño limpio le robaron la pistola a una PoliAragua

Publicado

on

Mujeres acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mujeres ingresaron a un comando de la Policía de Aragua en Ocumare de la Costa donde sometieron a una funcionaria que se encontraba de guardia.

Las asaltantes concurrieron al despacho policial donde simularon ser víctimas que necesitaban formular una denuncia. Una vez en el interior observaron que una mujer policía se encontraba sin compañía alguna.

Por ello las ladronas aprovecharon para someter a la mujer policía y despojarla del arma de reglamento. Fuentes policiales señalaron que la uniformada sostuvo un forcejeo con las mujeres.

Sin embargo, la funcionaria logró solicitar ayuda por radio y minutos después las delincuentes cayeron en manos de PoliAragua. Las detenidas quedaron identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años.

Mujeres choras

Ambas detenidas quedaron a las órdenes del Ministerio Público. El arma de fuego de la oficial Yolly Marbelis Osorio, una pistola marca una Glock, serial FYN 136,  fue recuperada.

También te puede interesar: Familia de la migrante venezolana en Costa Rica: Estamos devastados

Sucesos

Se fugaron dos presos del comando Bella Vista de Policarabobo

Publicado

on

Se fugaron dos presos - acn
El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Este martes se fugaron dos presos de la Estación Policial Bella Vistas de la Policía de Carabobo. El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que a los dos que se escaparon los identifiucaron como Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada, de 31 años de edad.

Desde que se supo de la fuga de los dos privados de libertad, comisiones mixtas integradas por diferentes organismos junto a la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda con la finalidad de capturar a los dos fugados.

Dos privados de fugaron

El barrio Bella Vista, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo; así como los sectores vecinos, son barridos por los uniformados policiales. Buscan a los dos fugados.

Hasta los momentos se desconoce cómo, Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada; hicieron para escapar de los calabozos de la Estación Policial Bella Vista.

ACN/UVL/Redes

También puedes leer: Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído