Dos mujeres a puño limpio le robaron la pistola a una PoliAragua
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres a puño limpio le robaron la pistola a una PoliAragua

Publicado

on

Mujeres acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mujeres ingresaron a un comando de la Policía de Aragua en Ocumare de la Costa donde sometieron a una funcionaria que se encontraba de guardia.

Las asaltantes concurrieron al despacho policial donde simularon ser víctimas que necesitaban formular una denuncia. Una vez en el interior observaron que una mujer policía se encontraba sin compañía alguna.

Por ello las ladronas aprovecharon para someter a la mujer policía y despojarla del arma de reglamento. Fuentes policiales señalaron que la uniformada sostuvo un forcejeo con las mujeres.

Sin embargo, la funcionaria logró solicitar ayuda por radio y minutos después las delincuentes cayeron en manos de PoliAragua. Las detenidas quedaron identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años.

Mujeres choras

Ambas detenidas quedaron a las órdenes del Ministerio Público. El arma de fuego de la oficial Yolly Marbelis Osorio, una pistola marca una Glock, serial FYN 136,  fue recuperada.

También te puede interesar: Familia de la migrante venezolana en Costa Rica: Estamos devastados

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído