MultiMax cerró con éxito reto de “3 tiendas en 28 días” - ACN
Connect with us

Tecnología

MultiMax cerró con éxito reto de “3 tiendas en 28 días”

Publicado

on

Multimax 3 tiendas en 28 días
Compartir

Otro objetivo cumplido se suma a la gran familia MultiMax, tras cumplirse una exitosa campaña de “3 tiendas en 28 días” en Venezuela, siendo Cumaná el cierre de este gran reto del mes de septiembre y la número 13 en todo el país, bajo la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Todo el equipo de MultiMax inició el mes de septiembre con su apertura en Sambil Maracaibo; posteriormente con la inauguración en Apure y finalizando este reto en tierra cumanesa, ambas tiendas ubicadas en el Centro Comercial HiperGalerías.

Honor a quien honor merece. Todo el gran equipo que me acompaña se ha convertido en los protagonistas de este gran reto materializado durante el mes pasado y sin ellos nada sería igual. Una vez más, no me cabe duda del compromiso que tiene cada integrante de la multimarca más grande de Venezuela, en pro de los hogares venezolanos como principal objetivo, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de MultiMax.

Próximamente vendrán más sorpresas para todos los venezolanos, en especial para los carabobeños en el cierre de octubre. A través de la cuenta de Instagram podrán conocer todos los detalles @multimax_store

Multimax

Multimax 3 tiendas en 28 días

3 tiendas en 28 días

Multimax

Nota de Prensa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Snapchat anuncia su contenido para Halloween

Publicado

on

Snapchat Halloween - ACN
Compartir

Se acerca una fecha  muy terrorífica, el Halloween. Por eso, Snapchat aprovechó para lanzar múltiples sorpresas inspiradas en esta temporada.

La red social ha desvelado el contenido que pondrá a disposición de sus usuarios para ayudarles a celebrar Halloween, con nuevas lentes de realidad aumentada, disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror.

La noche más fantasmagórica del año llega a Snapchat con nuevas herramientas para su comunidad entre las que destaca un conjunto de nuevas lentes; como la Lente Werewolf, que permite convertirse a los usuarios en un hombre lobo mediante el reconocimiento y la transformación del cuerpo humano.

Asimismo, la red social añade también las lentes Spooky Fashion, con tecnología de segmentación de las prendas superiores: y que combina terror con moda, y de la Casa Embrujada, que transforma la casa de los usuarios en un lugar de pesadilla.

Las lentes de terror incorporan también cinco modelos adicionales: añadiendo arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, o añadiendo una sonrisa diabólica.

 Las novedades de Halloween en Snapchat

De este modo, llegan también a los ‘bitmoji’, las figuras que identifican sus perfiles y se inspiran en ellos; con la introducción de seis nuevos disfraces: un hada, una bruja, un payaso, una bailarina y un ángel y demonio.

A esto se añaden tres nuevas camisetas y sudaderas conmemorativas, entre ellas dos calabazas de Halloween y un esqueleto; así como nuevos ‘stickers’ de terror para el chat.

El mapa de Snapchat, con el que los usuarios pueden ver la localización física de sus amigos (si estos lo han permitido); es otro elemento que recibe contenido temático, con la llegada de Spooky Snap Map.

En este mapa de terror temático, que estará disponible por un tiempo limitado; los usuarios pueden usar el mapa habitual para consultar la ubicación de sus amigos y verlos con sus disfraces de ‘bitmoji’.

ACN/ Esto es de Hoy

No dejes de leer: Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos en su feed

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.