De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico - ACN
Connect with us

Sucesos

De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Publicado

on

De múltiples disparos, quitaron la vida, recoge plástico - acn
Lo mataron cerca de su casa por presunta venganza. (Foto: Cortesía Rafael Salguero)
Compartir
  • 5
    Compartidos

De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico. Un joven que respondía al nombre de Wendys Giovanni Díaz Morloy, de 21 años, lo mataron de varios disparos cuando transitaba por la vía pública; cerca de su residencia en el estado Aragua.

De acuerdo a las autoridades, el homicidio ocurrió pasadas las  8:30 y 9:00 de la noche del sábado. A la víctima la interceptaron  en la calle Pedro Olivo cruce con la Pedro Ramón Aponte del sector Jesús Hernández del barrio Las Tablitas, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora.

Los familiares del recoge lata sostuvieron, que desconocían si para el momento en que los atacaron a tiros; Wendys Giovanni Salió a realizar una  diligencia o regresaba a casa.

Una  hermana de la víctima le aseguró, que ella estaba en el interior de la vivienda ubicada cuando escuchó los disparos, pero nunca imaginó que el objetivo era su hermano.

En las adyacencias de la morgue donde esperaba el cadáver para darle cristiana sepultura, explicó que cuando salieron a la calle para ver qué había pasado; localizaron el cuerpo sin vida en el suelo.

Tenía múltiples disparos

Cuando se acercaron observaron que tenía múltiples disparos en el tórax y el cuello. Al parecer, lo remataron cuando cayó herido al pavimento.

Según, Zendys Giovanni  era un muchacho sumamente tranquilo que no tenía problemas con nadie. Tampoco tenía amenaza de muerte ni mucho menos tenía mala conducta, aseguraron los parientes.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Villa de Cura; fueron hasta el lugar.

Luego de realizar las fijaciones fotográficas, colectar evidencias y entrevistar a varios de los familiares; removieron el cadáver y los trasladaron a morgue.

El homicidio del recoge plástico lo investiga el Cicpc

Vale indicar que el caso del recoge plástico quedó en manos de los investigadores de homicidios, adscritos a la Base de Villa de Cura. Se espera que en las próximas horas se tenga alguna información adicional que pueda identificar a los autores materiales del crimen.

Matan al recoge plástico por venganza

En cuanto al móvil donde mataron al recoge plástico podría ser venganza, confusión o ajuste de cuenta. Aunque los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc no descartan otras hipótesis.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Atraparon a tres choros cuando robaban a un sexagenario

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Publicado

on

mató familia cosecha de caraotas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre mató a machetazos y disparos a una familia de seis miembros en el estado Lara, por supuestamente no haberle notificado que se había dado la cosecha de caraotas.

Así fue informado por autoridades municipales y regionales, quienes lograron identificar al presunto asesino como Jesús Concepción Arrieche Carrasco (26 años); quien habría perpetrado el hecho en la población de El Empedrado, Carora, del municipio Torres.

Al parecer, el hombre entre su rabia agarró un machete, una escopeta y mató a tres adultos y a tres infantes de una misma familia, como venganza por no haberle avisado que la cosecha de caraotas sembrada en sociedad, se había dado.

Respecto a las víctimas, las autoridades las identificaron como Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44) y Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44 ). Mientras, los menores de edad tenían 14, 8 y 6 años.

Por una cosecha de caraotas mató a una familia

De acuerdo al relato de testigos, Arrieche se apersonó en la finca La Polonia en horas de la madrugada, con un arma de fuego tipo escopeta; la cual usó pasa asesinar a Noval Serrano primeramente. Luego, con un machete torturó, mutiló y le quitó la vida al resto de los miembros de la familia.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el victimario fue capturado por la comunidad luego; al darse cuenta del atroz delito que cometió. Habría huído del lugar con dos animales.

Posterior al hecho, las autoridades se enteraron de la tragedia cuando una de las víctimas logró escapar y avisar lo que ocurrió. En ese momento, debido a que el lugar del asesinato era tan lejos de la población más cercana; la única manera de recoger los cuerpos fue con la ayuda de animales o a pié.

Además del camino dificultoso para la circulación de vehículos motores, familiares relataron que allí tampoco cuentan con electricidad, entre otros servicios como el de comunicación y que solo sabían de sus parientes, una vez a la semana. Situación que agradecieron al joven de 14 años que avisó al organismo de seguridad sobre la masacre; resaltaron que tenían comunicación con sus parientes una vez a la semana.

El caso donde un hombre mató a una familia completa por una cosecha de caraotas; fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Crónica Uno/Táchira Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.