De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico - ACN
Connect with us

Sucesos

De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Publicado

on

De múltiples disparos, quitaron la vida, recoge plástico - acn
Lo mataron cerca de su casa por presunta venganza. (Foto: Cortesía Rafael Salguero)
Compartir
  • 5
    Compartidos

De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico. Un joven que respondía al nombre de Wendys Giovanni Díaz Morloy, de 21 años, lo mataron de varios disparos cuando transitaba por la vía pública; cerca de su residencia en el estado Aragua.

De acuerdo a las autoridades, el homicidio ocurrió pasadas las  8:30 y 9:00 de la noche del sábado. A la víctima la interceptaron  en la calle Pedro Olivo cruce con la Pedro Ramón Aponte del sector Jesús Hernández del barrio Las Tablitas, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora.

Los familiares del recoge lata sostuvieron, que desconocían si para el momento en que los atacaron a tiros; Wendys Giovanni Salió a realizar una  diligencia o regresaba a casa.

Una  hermana de la víctima le aseguró, que ella estaba en el interior de la vivienda ubicada cuando escuchó los disparos, pero nunca imaginó que el objetivo era su hermano.

En las adyacencias de la morgue donde esperaba el cadáver para darle cristiana sepultura, explicó que cuando salieron a la calle para ver qué había pasado; localizaron el cuerpo sin vida en el suelo.

Tenía múltiples disparos

Cuando se acercaron observaron que tenía múltiples disparos en el tórax y el cuello. Al parecer, lo remataron cuando cayó herido al pavimento.

Según, Zendys Giovanni  era un muchacho sumamente tranquilo que no tenía problemas con nadie. Tampoco tenía amenaza de muerte ni mucho menos tenía mala conducta, aseguraron los parientes.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Villa de Cura; fueron hasta el lugar.

Luego de realizar las fijaciones fotográficas, colectar evidencias y entrevistar a varios de los familiares; removieron el cadáver y los trasladaron a morgue.

El homicidio del recoge plástico lo investiga el Cicpc

Vale indicar que el caso del recoge plástico quedó en manos de los investigadores de homicidios, adscritos a la Base de Villa de Cura. Se espera que en las próximas horas se tenga alguna información adicional que pueda identificar a los autores materiales del crimen.

Matan al recoge plástico por venganza

En cuanto al móvil donde mataron al recoge plástico podría ser venganza, confusión o ajuste de cuenta. Aunque los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc no descartan otras hipótesis.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Atraparon a tres choros cuando robaban a un sexagenario

Auto Europe Car Rental

Internacional

Honduras incauta avioneta cargada con cocaína procedente de Venezuela

Publicado

on

Incautan en Honduras avioneta con cocaína - noticiasACN
Compartir

Incautan en Honduras avioneta con cocaína procedente de Venezuela; durante la operación resultó muerto un hombre; informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

Asimismo, que la aeronave bimotor fue interceptada ayer jueves 3 de diciembre en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, frente al Caribe, al este del país; dijo a periodistas el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Antonio Coello.

Agregó que los tripulantes al parecer pretendieron hacer creer a las autoridades que transportaban ayuda humanitaria de las Naciones Unidas para damnificados hondureños; que dejaron en noviembre las tormentas tropicales Iota y Eta.

También, detallaron loas autoridades que dentro de la aeronave se encontraron documentos, pasaportes, billetes de moneda extranjera, entre otras pertenencias.

Incautan en Honduras avioneta con cocaína…

Además, según Coello, la avioneta traía varios fardos de cocaína y algunos kilos fueron lanzados a tierra, en una región pantanosa; donde se inició una operación de búsqueda de los tripulantes del aparato y la incautación de la droga.

Asimismo, dijo que durante la operación de aseguramiento de la avioneta, según Coello, se registró un enfrentamiento armado en el que un soldado resultó herido de bala en un pie y otra persona que estaba cerca del aparato.

Igualmente, indicó Coello que las pruebas incautadas serán remitidas a Tegucigalpa para conocer sobre la cantidad de cocaína que traía la avioneta, en cuyo interior había unos cinco fardos, que se suman a unos 40 kilos sueltos de la droga que quedaron esparcidos en el sector, por lo que el peso total dio 190 kilos.

Incautan en Honduras avioneta con cocaína - noticiasACN

Un civil fallecido

Además, en un comunicado, las Fuerzas Armadas indicaron que al momento de ser interceptada la avioneta; «se le dio seguimiento en aplicación a la Ley de Espacio Aéreo Hondureño».

Asimismo, dijo que «al momento de aterrizar de manera improvisada se accidentó, reportando un enfrentamiento entre bandas delictivas ligadas a la narcoactividad que operan en la zona de la Mosquitia con un ciudadano civil fallecido».

Finalmente, detalló que la aeronave, tipo «Piper Ala baja», está asegurada y las autoridades continúan en la búsqueda de más droga y de sospechosos en la zona de operación, añadió la información oficial castrense.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Irán rechazó los términos de Joe Biden para volver al tratado nuclear

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.