De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico - ACN
Connect with us

Sucesos

De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Publicado

on

De múltiples disparos, quitaron la vida, recoge plástico - acn
Lo mataron cerca de su casa por presunta venganza. (Foto: Cortesía Rafael Salguero)
Compartir

De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico. Un joven que respondía al nombre de Wendys Giovanni Díaz Morloy, de 21 años, lo mataron de varios disparos cuando transitaba por la vía pública; cerca de su residencia en el estado Aragua.

De acuerdo a las autoridades, el homicidio ocurrió pasadas las  8:30 y 9:00 de la noche del sábado. A la víctima la interceptaron  en la calle Pedro Olivo cruce con la Pedro Ramón Aponte del sector Jesús Hernández del barrio Las Tablitas, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora.

Los familiares del recoge lata sostuvieron, que desconocían si para el momento en que los atacaron a tiros; Wendys Giovanni Salió a realizar una  diligencia o regresaba a casa.

Una  hermana de la víctima le aseguró, que ella estaba en el interior de la vivienda ubicada cuando escuchó los disparos, pero nunca imaginó que el objetivo era su hermano.

En las adyacencias de la morgue donde esperaba el cadáver para darle cristiana sepultura, explicó que cuando salieron a la calle para ver qué había pasado; localizaron el cuerpo sin vida en el suelo.

Tenía múltiples disparos

Cuando se acercaron observaron que tenía múltiples disparos en el tórax y el cuello. Al parecer, lo remataron cuando cayó herido al pavimento.

Según, Zendys Giovanni  era un muchacho sumamente tranquilo que no tenía problemas con nadie. Tampoco tenía amenaza de muerte ni mucho menos tenía mala conducta, aseguraron los parientes.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Villa de Cura; fueron hasta el lugar.

Luego de realizar las fijaciones fotográficas, colectar evidencias y entrevistar a varios de los familiares; removieron el cadáver y los trasladaron a morgue.

El homicidio del recoge plástico lo investiga el Cicpc

Vale indicar que el caso del recoge plástico quedó en manos de los investigadores de homicidios, adscritos a la Base de Villa de Cura. Se espera que en las próximas horas se tenga alguna información adicional que pueda identificar a los autores materiales del crimen.

Matan al recoge plástico por venganza

En cuanto al móvil donde mataron al recoge plástico podría ser venganza, confusión o ajuste de cuenta. Aunque los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc no descartan otras hipótesis.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Atraparon a tres choros cuando robaban a un sexagenario

Sucesos

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Publicado

on

localizado cadáver de joven en El Palito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de un joven de 23 años de edad que se encontraba desaparecido en la playa El Palito, fue localizado la tarde del martes 22 de noviembre.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos de Puerto Cabello, Bomberos Municipales.

Así como también, Bomberos Carabobo y Policía de Carabobo realizaron el hallazgo del joven; identificado como Yonaiker José Parra Ojeda, en las inmediaciones de la refinería El Palito.

Localizado cadáver de joven en El Palito

Vale mencionar que las autoridades activaron la búsqueda de Parra Ojeda tras ser notificado como desaparecido el lunes 21; luego de ingresar a las aguas del balneario ubicado en el municipio Puerto Cabello.

El cuerpo sin vida del joven lo encontraron específicamente en los alrededores del mechurrio de la refinería.

Parra residía en el sector El Conuco del municipio Carlos Arvelo.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

MP tras la pista de cinco personas por torturar a niño en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.