Connect with us

Sucesos

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía

Publicado

el

Múltiples puñaladas - notitarde
Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas. (Foto: Referencial)
Compartir

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía. A la víctima la identificaron como Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años.

En el mismo hecho, al amigo de Ángel Gabriel, quien es dueño del inmueble, también le propinaron sendas cuchilladas. Su estado de salud es delicado.

Un supuesto conocido de nombre José Luis, ingresó a la casa donde vivía Chirinos Brito. Los atacó para robar los objetos de valor que había en el inmueble; ubicado en la parte norte de la avenida Panteón de Caracas.

Según información familiar en la morgue de Bello Monte, Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas.

Era oriundo de la población de Santa María, en el estado Sucre. Se fue hasta la ciudad capital de Venezuela para buscar nuevas oportunidades laborales. Tenía previsto ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Chirinos vivía en el apartamento de un amigo que había conocido hace poco tiempo. De vez en cuando él y su compañero le permitían el acceso a José Luis, quien la madrugada del sábado mientras todos dormían, éste, con un cuchillo atacó a ambos. Luego que los dejó malheridos cargó con los objetos de valor que tenían los dos amigos.

Vecinos relataron que escucharon los gritos pidiendo ayuda. Cuando los fueron a auxiliar ya Chirinos había muerto a causa de las graves heridas.

A la otra víctima la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra recluido.

ACN/Caraota Digital

También puedes leer: Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Sucesos

Niña murió luego de caerle una olla de agua hirviendo en Maracay

Publicado

el

Niña murió luego de caerle una olla de agua hirviendo en Maracay- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una niña de tres años de edad, murió luego de caerle una olla con agua hirviendo encima; mientras se encontraba en su vivienda ubicada en Maracay, estado Aragua.

Se pudo conocer que la infante estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay, sin embargo, debido a sus heridas, falleció este 14 de abril.

Funcionarios policiales indicaron que el hecho se produjo el pasado 10 de abril en  la calle Artesanal, de la urbanización Guasimal, de la entidad araguaeña, cuando la niña se acercó a la cocina y en una de las hornillas, su madre había dejado una olla con agua hirviendo.

Al escuchar los gritos de la infante, la madre identificada como María Gabriela Gómez, de 40 años, salió corriendo de la habitación y al presenciar la escena, pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente la trasladaron hasta el referido centro médico.

Niña murió luego de caerle una olla de agua hirviendo

El cadáver fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para que los médicos y técnicos forenses puedan corroborar que la muerte se produjo por las quemaduras.

Consejos útiles:

-Siempre gire los mangos de las ollas hacia la parte posterior de la estufa para que su hijo no pueda ​alcanzarlos o agarrarlos y quemarse o escaldarse. Cuando que tenga que caminar con líquidos calientes (café, sopa), asegúrese de saber dónde está su hijo para no tropezarse con él. No intente cargar a su hijo al mismo tiempo.

-En una estufa a gas, gire las perillas firmemente a la posición de apagado. Si son fáciles de quitar, hágalo cuando no esté cocinando para que su hijo no pueda encender la estufa. Si no se pueden quitar fácilmente; use cubiertas de perillas a prueba de niños y bloquee el acceso a la estufa tanto como sea posible.

Te puede interesar: Polivalencia aprehendió a un hombre dedicado al hurto en residencias en Barrio América de Miguel Peña

-Mantenga los fósforos fuera del alcance de los niños en un lugar que no queden a la vista. Si los usa para encender velas de cumpleaños, por ejemplo, guárdelos de inmediato.

-Si el microondas está al alcance de su hijo, quédese cerca cuando esté encendido; y nunca permita que su hijo abra el microondas o saque alimentos o líquidos que hayan terminado de calentarse. Además, no caliente los biberones en el microondas. El líquido se calienta de manera desigual; y puede haber bolsas de leche lo suficientemente calientes como para quemar a su bebé. Los biberones excesivamente calientes también podrían explotar cuando se los saca del microondas.

-Conserve un extintor de incendios en su cocina y en cada piso de su hogar; en un lugar que recuerde.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Autoridades Investigan la muerte de 12 niños waraos en Delta Amacuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído