De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía | ACN
Connect with us

Sucesos

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía

Publicado

on

Múltiples puñaladas - notitarde
Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 2
    Shares

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía. A la víctima la identificaron como Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años.

En el mismo hecho, al amigo de Ángel Gabriel, quien es dueño del inmueble, también le propinaron sendas cuchilladas. Su estado de salud es delicado.

Un supuesto conocido de nombre José Luis, ingresó a la casa donde vivía Chirinos Brito. Los atacó para robar los objetos de valor que había en el inmueble; ubicado en la parte norte de la avenida Panteón de Caracas.

Según información familiar en la morgue de Bello Monte, Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas.

Era oriundo de la población de Santa María, en el estado Sucre. Se fue hasta la ciudad capital de Venezuela para buscar nuevas oportunidades laborales. Tenía previsto ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Chirinos vivía en el apartamento de un amigo que había conocido hace poco tiempo. De vez en cuando él y su compañero le permitían el acceso a José Luis, quien la madrugada del sábado mientras todos dormían, éste, con un cuchillo atacó a ambos. Luego que los dejó malheridos cargó con los objetos de valor que tenían los dos amigos.

Vecinos relataron que escucharon los gritos pidiendo ayuda. Cuando los fueron a auxiliar ya Chirinos había muerto a causa de las graves heridas.

A la otra víctima la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra recluido.

ACN/Caraota Digital

También puedes leer: Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído