De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía | ACN
Connect with us

Sucesos

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía

Publicado

on

Múltiples puñaladas - notitarde
Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 2
    Shares

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía. A la víctima la identificaron como Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años.

En el mismo hecho, al amigo de Ángel Gabriel, quien es dueño del inmueble, también le propinaron sendas cuchilladas. Su estado de salud es delicado.

Un supuesto conocido de nombre José Luis, ingresó a la casa donde vivía Chirinos Brito. Los atacó para robar los objetos de valor que había en el inmueble; ubicado en la parte norte de la avenida Panteón de Caracas.

Según información familiar en la morgue de Bello Monte, Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas.

Era oriundo de la población de Santa María, en el estado Sucre. Se fue hasta la ciudad capital de Venezuela para buscar nuevas oportunidades laborales. Tenía previsto ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Chirinos vivía en el apartamento de un amigo que había conocido hace poco tiempo. De vez en cuando él y su compañero le permitían el acceso a José Luis, quien la madrugada del sábado mientras todos dormían, éste, con un cuchillo atacó a ambos. Luego que los dejó malheridos cargó con los objetos de valor que tenían los dos amigos.

Vecinos relataron que escucharon los gritos pidiendo ayuda. Cuando los fueron a auxiliar ya Chirinos había muerto a causa de las graves heridas.

A la otra víctima la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra recluido.

ACN/Caraota Digital

También puedes leer: Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído