De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía | ACN
Connect with us

Sucesos

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía

Publicado

on

Múltiples puñaladas - notitarde
Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 2
    Shares

De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía. A la víctima la identificaron como Ángel Gabriel Chirinos Brito, de 20 años.

En el mismo hecho, al amigo de Ángel Gabriel, quien es dueño del inmueble, también le propinaron sendas cuchilladas. Su estado de salud es delicado.

Un supuesto conocido de nombre José Luis, ingresó a la casa donde vivía Chirinos Brito. Los atacó para robar los objetos de valor que había en el inmueble; ubicado en la parte norte de la avenida Panteón de Caracas.

Según información familiar en la morgue de Bello Monte, Ángel Gabriel Chirinos Brito tenía alrededor de un año viviendo en Caracas.

Era oriundo de la población de Santa María, en el estado Sucre. Se fue hasta la ciudad capital de Venezuela para buscar nuevas oportunidades laborales. Tenía previsto ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Chirinos vivía en el apartamento de un amigo que había conocido hace poco tiempo. De vez en cuando él y su compañero le permitían el acceso a José Luis, quien la madrugada del sábado mientras todos dormían, éste, con un cuchillo atacó a ambos. Luego que los dejó malheridos cargó con los objetos de valor que tenían los dos amigos.

Vecinos relataron que escucharon los gritos pidiendo ayuda. Cuando los fueron a auxiliar ya Chirinos había muerto a causa de las graves heridas.

A la otra víctima la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde se encuentra recluido.

ACN/Caraota Digital

También puedes leer: Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Sucesos

Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Publicado

on

Mujer narcomula - ACN
Compartir

Una mujer narcomula llevaba debajo de su falso vientre más de cuatro kilos de marihuana, pero las autoridades la agarraron junto con su marido.

A la mujer narcomula la detuvieron las autoridades de la ciudad de Mendoza en Argentina. Llevaba consigo 15 paquetes de marihuana debajo de su falso vientre.

En principio los uniformados de la gendarmería arrestaron a su marido luego que lo requisaran y detectaran dos paquetes en su equipaje de mano. Luego sospecharon de la mujer embarazada y les ordenaron que ambos bajan del colectivo.

Ambos abordaron el autobús en el terminal de pasajeros ubicado en Guaymallén. Se dirigían a la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz. Cuando los policías observaron el vientre de la mujer notaron su prominente y desmesurada forma.

Mujer narcomula

Tras la revisión de rutina encontraron 15 paquetes de marihuana con un peso de cuatro kilos y medio. La mujer narcomula que tenía la panza llena de monte y su marido quedaron a las órdenes de la Fiscalía, informó la Gendarmería Nacional.

La narcomula fabricó la barriga con engrudo. Se sospecha que en otras ocasiones usó el mismo modus operandi para traficar con marihuana.

Lee también: Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído