¡Mundo mágico! Disney World cumplirá 50 años y celebra a lo grande
Connect with us

Internacional

¡Mundo mágico! Disney World cumplirá 50 años y celebra a lo grande

Publicado

on

Disney World cumplirá 50 años
Compartir

Este próximo 1 de octubre Walt Disney World Resort cumplirá sus 50 años, siendo el parque de atracciones más grande y más visitado del mundo.

Walt Disney continua expansión y con nuevas experiencias; en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom; en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, anunció este viernes la empresa.

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom; con un «resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas».

Disney World cumplirá 50 años

En el Animal Kingdom, una «luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life); mientras una bandada de luciérnagas mágicas» volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios; que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan «la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura».

Y en el parque EPCOT los paneles reflectores de Spaceship Earth; lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un «símbolo de optimismo» en un cielo nocturno.

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos; que vestirán «nuevos atuendos» para esta ocasión.

El parque de fantasía Disney World, en Orlando (centro de Florida) está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles; centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

Durante este tiempo; Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado del mundo.

La empresa indicó en el comunicado que irán desvelando más detalles de la celebración en los próximos meses.

ACN

No dejes de leer: Asesinaron a tiros a un repartidor venezolano en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Periodista Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia en «El Hormiguero» (+ vídeo)

Publicado

on

periodista Jordi Évole cataplexia- acn
Jordi Évole (I) sujetado por sujetado por Pablo Motos.
Compartir

Durante el programa español «El Hormiguero», el periodista Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia; al finalizar el episodio cuando anunciaban al ganador del premio de 3.000 euros de la tarjeta de Openbank.

Aunque el programa de «El Hormiguero 3.0″ se desarrollaba de manera habitual, el presentador Pablo Motos conversaba con Iñaki el ganador oriundo de Galapagar (Madrid); quien se escuchaba poco expresivo, pero aseguraba que estaba sorprendido.

Esa actitud del hombre, generó bromas entre el presentador y el periodista, puesto que a través de la llamada no se mostraba muy feliz con el dinero con el que le habían premiado. De hecho, afirmó que «No soy muy expresivo pero estoy muy contento».

Periodista Jordi Évole sufrió una cataplexia

Toda esa situación, hizo que el Jordi Évole quien sufrió un ataque de cataplexia, comenzara a reírse y a interactuar con el ganador por varios minutos. Sin embargo, casi al finalizar ese blanco, ambos se levantaron de sus sillas y justo a los pocos metros de ellas se debilitó.

Fue así, que aún las cámaras grabando se vio en directo cuando tuvo que agarrarse del mesón y el presentador prestarle ayuda para que no se cayera. Pero, entre risas características de ese programa ambos dijeron chistes de lo que pasaba.

A pesar de lo antes mencionado, Pablo Motos reaccionó muy preocupado de que el periodista Jordi Évole sufriera ese ataque de cataplexia; pues tuvo que sostenerlo de pie puesto que estaba tembloroso.

En este contexto, cabe señalar que la cataplexiao cataplejía, es una enfermedad de la que precisamente padece el periodista Évole. Ésta, es un trastorno neurológico «asociado a la narcolepsia que se caracteriza por la pérdida súbita del tono muscular; frente a emociones fuertes como pueden ser un ataque de risa, pánico, ira o estrés», reseñó EFE.

Asimismo, habitualmente un ataque de cataplexia suele ser breve, su duración normalmente es de menos de dos minutos y no deja ninguna secuela.

Con información: ACN/EFE/Nucleo Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: El espectáculo con las butacas vacías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.