Muñeca embrujada de Frozen causa terror en familia de Estados Unidos
Connect with us

Internacional

Muñeca embrujada de Frozen causa terror en familia de Estados Unidos

Publicado

on

Muñeca embrujada de Frozen
Compartir

Un curioso caso de una muñeca embrujada del personaje de Elsa en la película animada Frozen; tiene aterrorizada a toda una familia en Texas, Estados Unidos.

Así cuenta Emily Madonia, en su cuenta de Facebook, en donde relata cómo la muñeca embrujada de Frozen; que había sido un regalo para su hija en la navidad de 2013, regresa a su casa después de que su esposo la había botado a la basura.

“Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura; la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron”, cuenta Madonia.

A pesar de ello, un día la familia regresa de viaje y se lleva una gran sorpresa cuando encuentran a la muñeca embrujada de Frozen; sentada en el patio de su casa.

Aunque la familia piensa en el momento que se trataba de una broma; al revisarla se dan cuenta que la muñeca embrujada de Frozen; conserva las marcas que la pequeña le había hecho.

Asimismo, la familia asegura que a pesar de que la muñeca desde hace seis años no utiliza baterías; la misma de vez en cuando habla sola y lo hace en español.

Por su parte, Emily se debate entre dos posibles opciones: la primera es que la muñeca está embrujada y la segunda es que algún psicópata les está haciendo una broma de muy mal gusto.

ACN/NTN24

No dejes de leer: Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Auto Europe Car Rental

Internacional

Accidente de tren en España deja dos muertos y heridos

Publicado

on

Accidente de tren en Zamora - ACN
Compartir

Dos personas han fallecidos y al menos seis resultaros heridas, una de ellas en estado de gravedad, en un accidente de tren en Zamora, España.

Los servicios de emergencia de Zamora recibieron el aviso a primera hora de este martes del descarrilamiento del tren del Alvia, que realiza la ruta entre Galicia y Madrid, a la altura de La Hiniesta.

El accidente de tren en Zamora ocurrió en el Km 9 de la za-p-1405, teniendo que acudir miembros del cuerpo de bomberos, del Sacyl, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Según fuentes precisan, que el conductor del vehículo es un hombre de 89 años, natural de Palacios del Pan, que circulaba sobre el paso elevado de la carretera, se ha montado sobre el guardarraíl y ha caído a la vía férrea. Instantes después ha pasado el tren que no ha podido evitar arrollar al vehículo.

El conductor del vehículo ha fallecido y uno de los dos maquinistas de la locomotora, un joven que se encontraba en prácticas, también ha perdido la vida tras no prosperar las tareas de reanimación. Seis pasajeros de los 174 que viajaban en el convoy también han resultado heridos.

Llegaron las autoridades de la entidad

Al lugar acudieron ocho ambulancias, los servicios de bomberos, agentes de Policía Nacional, de Policía Local y de la Guardia Civil, así como la USECIC de Zamora, las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y miembros del cuerpo de tráfico.

Las autoridades han atendido a los 174 pasajeros que se encontraban en el tren. Un operativo coordinado por el capitán de la primera compañía de Zamora.

Por su parte, seis pasajeros han sido trasladados al Virgen de la Concha latigazo cervical y episodios de ansiedad.

El accidente ha movilizado a numerosos medios de emergencia en Zamora. La locomotora del tren ha quedado completamente destrozada y otros dos vagones también han sufrido numerosos daños materiales. El resto de pasajeros se encuentra fuera del convoy esperando a ser atendidos y trasladados hasta su destino.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1267842585617403906

 

https://twitter.com/MqGuardiaCivil/status/1267852177915219968

ACN/ Ok diario

No dejes de leer: Unicef: Uno de cada tres niños venezolanos se acuestan con hambre en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído