En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad | ACN
Connect with us

Sucesos

En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad

Publicado

on

Reducen-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Los operativos que adelanta la Policía Municipal de Los Guayos, estado Carabobo, le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad en ese ayuntamiento.

Más de 700 funcionarios de los diferentes organismos participan en el Plan de Seguridad 2018.

Mediante boletín  un prensa de Ronald Pérez, director de Poliguayos, aseguró que buscan llevarle la paz y la tranquilidad a los habitantes de esta jurisdicción.

Con el despliegue reducen el índice delictivo

Los uniformados están desplegados a lo largo y ancho del municipio. De esta manera reducen el índice delictivo en la zona, destaca la nota de prensa.

El dispositivo de seguridad se viene efectuando con resultados positivos, como era lo esperado, indicó el jefe policial.

Además, cuentan con la partición de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y la Policía de Carabobo.

Reducen-acn

Los operativos de seguridad en Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad. (Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos)

Atacando al hampa y la inseguridad

Durante el operativo donde atacan al hampa y la inseguridad, Ronald Pérez dijo que, se realizaron unas 890 revisiones mediante el Sistema de Información Policial (Siipol).

También verificaron documentación de vehículos particulares, motocicletas y se abordaron unidades de transporte público.

El Directos del ente policial manifestó que, sigue instrucciones del alcalde Miguel Burgos y del gobernador Rafael Lacava, quienes están atentos a la seguridad, bienestar y paz del pueblo carabobeño en general.

También de tu interés: Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana

 ACN/Prensa Alcaldía Los Guayos

 

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído