En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad | ACN
Connect with us

Sucesos

En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad

Publicado

on

Reducen-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Los operativos que adelanta la Policía Municipal de Los Guayos, estado Carabobo, le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad en ese ayuntamiento.

Más de 700 funcionarios de los diferentes organismos participan en el Plan de Seguridad 2018.

Mediante boletín  un prensa de Ronald Pérez, director de Poliguayos, aseguró que buscan llevarle la paz y la tranquilidad a los habitantes de esta jurisdicción.

Con el despliegue reducen el índice delictivo

Los uniformados están desplegados a lo largo y ancho del municipio. De esta manera reducen el índice delictivo en la zona, destaca la nota de prensa.

El dispositivo de seguridad se viene efectuando con resultados positivos, como era lo esperado, indicó el jefe policial.

Además, cuentan con la partición de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y la Policía de Carabobo.

Reducen-acn

Los operativos de seguridad en Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad. (Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos)

Atacando al hampa y la inseguridad

Durante el operativo donde atacan al hampa y la inseguridad, Ronald Pérez dijo que, se realizaron unas 890 revisiones mediante el Sistema de Información Policial (Siipol).

También verificaron documentación de vehículos particulares, motocicletas y se abordaron unidades de transporte público.

El Directos del ente policial manifestó que, sigue instrucciones del alcalde Miguel Burgos y del gobernador Rafael Lacava, quienes están atentos a la seguridad, bienestar y paz del pueblo carabobeño en general.

También de tu interés: Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana

 ACN/Prensa Alcaldía Los Guayos

 

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído