En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad - ACN
Connect with us

Sucesos

En el municipio Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad

Publicado

on

Reducen-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Los operativos que adelanta la Policía Municipal de Los Guayos, estado Carabobo, le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad en ese ayuntamiento.

Más de 700 funcionarios de los diferentes organismos participan en el Plan de Seguridad 2018.

Mediante boletín  un prensa de Ronald Pérez, director de Poliguayos, aseguró que buscan llevarle la paz y la tranquilidad a los habitantes de esta jurisdicción.

Con el despliegue reducen el índice delictivo

Los uniformados están desplegados a lo largo y ancho del municipio. De esta manera reducen el índice delictivo en la zona, destaca la nota de prensa.

El dispositivo de seguridad se viene efectuando con resultados positivos, como era lo esperado, indicó el jefe policial.

Además, cuentan con la partición de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y la Policía de Carabobo.

Reducen-acn

Los operativos de seguridad en Los Guayos le reducen los espacios al hampa y a la inseguridad. (Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos)

Atacando al hampa y la inseguridad

Durante el operativo donde atacan al hampa y la inseguridad, Ronald Pérez dijo que, se realizaron unas 890 revisiones mediante el Sistema de Información Policial (Siipol).

También verificaron documentación de vehículos particulares, motocicletas y se abordaron unidades de transporte público.

El Directos del ente policial manifestó que, sigue instrucciones del alcalde Miguel Burgos y del gobernador Rafael Lacava, quienes están atentos a la seguridad, bienestar y paz del pueblo carabobeño en general.

También de tu interés: Autoridades españolas investigan violación a mujer venezolana

 ACN/Prensa Alcaldía Los Guayos

 

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.