"Murcielago de papel" el meteorito que cayó en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

«Murcielago de papel» el meteorito que cayó en Valencia

Publicado

on

Murciélago en bolsa - acn
Compartir
  • 20
    Shares

El Gobernador Rafael Lacava contó “la verdad” del supuesto meteoro que cayó en Valencia. El mandatario del estado Carabobo, realizó un video en el que muestra “los restos” del meteorito que «cayó” la noche del sábado en Valencia. Lacava mostró los restos del meteorito que “cayó” en Valencia. Cuando abrió la bolsa, sacó un murciélago de papel, una taza con un estampado de murciélago y varios artículos más del mamífero.

“Estamos reportando desde Carabobo, donde hace pocas horas cayó un gran meteorito que impactó en la zona sur del estado. Pedí que me trajeran los restos para poder investigarlos”, dijo Lacava en el audiovisual publicado en Instagram.

El gobernador pidió a una persona que le entregará “los restos”. Cuando abrió la bolsa, sacó un murciélago de papel, una taza con un estampado de murciélago y varios artículos más del mamífero.

“Para que estén bien informados los que distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el meteorito”, escribió Lacava en la publicación.

La noche del sábado usuarios de las redes sociales afirmaron haber visto el bólido en el cielo de la ciudad. En las plataformas digitales se compartieron varios videos de la situación que no corresponden a Venezuela, sino a México, los cuales se hicieron tendencia.

ACN/np/Lacava

No deje de leer: Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Carabobo

Sector educativo en Carabobo aseguró que continuarán protestas

Publicado

on

Compartir

La Coalición Sindical del sector educativo del estado Carabobo calificó como exitoso el paro convocado el pasado jueves, el vocero Víctor Jaén precisó que en la mañana se cumplió en 80% la paralización por parte de los profesores quienes se paralizaron en exigencia del respeto  a sus derechos laborales a pesar de las amenazas de quienes gobiernan a aquellos maestros que se sumaran al paro.

«Las amenazas que hizo el ministro de Educación de que si se iban a paro no les iban a cancelar su quincena, ahí está la respuesta porque los docentes estamos carentes de salario, de medicina, de transporte, así como toda Venezuela», expresó Jaén.
El docente indicó que los trabajadores del sector están pasando hambre y están en pobreza crítica, «no es posible que una quincena sean 40 mil bolívares», rechazó.
Informó que introdujeron un pliego de carácter conciliatorio en la inspectoría del trabajo para proteger el empleo de los maestros.
Jaén hizo un llamado a los maestros a confiar en el gremio y aseguró que continuarán con jornadas de protestas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído