Murió el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Perú
Connect with us

Espectáculos

Muere el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Perú

Publicado

on

murió Diego Bertie
Foto: Cortesía
Compartir

El actor y cantante Diego Bertie murió la madrugada de este viernes 5 de agosto, tras caer del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores en Lima, Perú.

El comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se trasladaron al lugar donde auxiliaron al actor de 54 años; quien fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda.

Los bomberos trasladaron en una ambulancia al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

De acuerdo a un comunicado del director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa; Bertie murió a las 4:28 a.m.

https://twitter.com/MinCulturaPe/status/1555548189486350336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1555548189486350336%7Ctwgr%5E795fab1e1beef322eccff3f8770eb6f3f9888595%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2022%2F08%2F05%2Fmuere-actor-cantante-peruano-diego-bertie-orix%2F

Conmoción por muerte de Diego Bertie

Por su parte, Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado Sánchez frente a las cámaras de ATV.

En tanto, el Ministerio de Cultura de Perú lamentó la muerte del actor mediante un comunicado.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, publicó el ministerio en su cuenta de Twitter.

También en esa red social, el Gran Teatro Nacional expresó sus condolencias para con la familia y amigos del actor.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del reconocido músico y actor de teatro, cine y televisión, Diego Bertie Brignardello”, dijo el organismo en un tweet.

Con información: ACN/Infobae/CNN

No deje de leer:

Hace seis décadas se marchó la actriz más icónica del cine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.