Murió el actor venezolano Freddy Galavís - ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió el actor venezolano Freddy Galavís

Publicado

on

Freddy Galavís
Compartir

La madrugada de este sábado falleció el actor Freddy Galavís, en el Hospital Clínico de Caracas, según informó en su cuenta de Instagram su hijo, Alfredo Galavís.

El actor tenía 76 años y presentaba desde hacía varios meses problemas en las arterias que afectaron la circulación de la sangre y su salud.

En agosto, el gremio artístico se unió para pedir para él ayuda económica ya que debía someterse a dos operaciones quirúrgicas, arteriografía y angioplastia, La primera le fue practicada a finales de ese mes, en tanto que la segunda quedó pendiente, porque pocos días antes de su intervención, tuvo que ser recluido en el Clínico Universitario por haber presentado complicaciones.

Galavís, quien nació en Barquisimeto, es recordado por papeles tanto en dramáticos como en programas humorísticos en la pequeña pantalla. Una de las etapas más largas fue su intervención en el programa Bienvenidos de Miguelangel Landa, Bienvenidos, en el que permaneció casi las dos décadas que estuvo al aire. También participó en decenas de obra de teatro.

En televisión su último papel fue el de Nemecio Bello en ¿Vieja, yo? que protagonizó Mimí Lazo en Venevisión, Actualmente se le puede ver en Venevisión Plus, porque participó en Ciudad Bendita, de Leonardo Padrón, donde personificó al papá de Roque Valero, Y también en las tardes de Televen por su papel en La Inolvidable.

La Invasora, Juana la Virgen, Viva la pepa, Mariú y Reina de Corazones, entre otras fueron algunas de las producciones en las que intervenido en su etapa en Rctv.

Su velorio será el próximo lunes 23 en las capillas del Cementerio del Este, de 8 a 2 pm previo a su cremación.

Fuente: Últimas Noticias

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.