Murió el actor venezolano Freddy Galavís | ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió el actor venezolano Freddy Galavís

Publicado

on

Freddy Galavís
Compartir

La madrugada de este sábado falleció el actor Freddy Galavís, en el Hospital Clínico de Caracas, según informó en su cuenta de Instagram su hijo, Alfredo Galavís.

El actor tenía 76 años y presentaba desde hacía varios meses problemas en las arterias que afectaron la circulación de la sangre y su salud.

En agosto, el gremio artístico se unió para pedir para él ayuda económica ya que debía someterse a dos operaciones quirúrgicas, arteriografía y angioplastia, La primera le fue practicada a finales de ese mes, en tanto que la segunda quedó pendiente, porque pocos días antes de su intervención, tuvo que ser recluido en el Clínico Universitario por haber presentado complicaciones.

Galavís, quien nació en Barquisimeto, es recordado por papeles tanto en dramáticos como en programas humorísticos en la pequeña pantalla. Una de las etapas más largas fue su intervención en el programa Bienvenidos de Miguelangel Landa, Bienvenidos, en el que permaneció casi las dos décadas que estuvo al aire. También participó en decenas de obra de teatro.

En televisión su último papel fue el de Nemecio Bello en ¿Vieja, yo? que protagonizó Mimí Lazo en Venevisión, Actualmente se le puede ver en Venevisión Plus, porque participó en Ciudad Bendita, de Leonardo Padrón, donde personificó al papá de Roque Valero, Y también en las tardes de Televen por su papel en La Inolvidable.

La Invasora, Juana la Virgen, Viva la pepa, Mariú y Reina de Corazones, entre otras fueron algunas de las producciones en las que intervenido en su etapa en Rctv.

Su velorio será el próximo lunes 23 en las capillas del Cementerio del Este, de 8 a 2 pm previo a su cremación.

Fuente: Últimas Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Yanet García cambia el clima cuando quiere

Publicado

on

Compartir

La Chica provocadora cambia el clima cuando quiere y se aparece con descarado atuendos que sube la temperatura a su antojo. Yanet García, la chica del Clima se aparece en video con un atuendo que que apenas le cubre su parte íntima.

La chica del clima subió la temperatura

El atuendo de Yanet García que apenas le cubre su parte íntima  FOTO: MEZCALENT

Ahora si que Yanet García se ha pasado de provocadora. La última publicación de la conocida “chica del clima” ha causado una revolución total en Instagram ya que deja poco a la imaginación.

La que hasta ahora es presentadora de “Hoy” en Televisa se mostró con un atuendo para promocionar un producto. En la selfie se le ve a Yanet ligera de ropa con una prenda que a penas le cubre su parte íntima.

Ha sido toda una locura el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

ACN/redes/diarios

No deje de ver: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído