Murió el actor venezolano Freddy Galavís | ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió el actor venezolano Freddy Galavís

Publicado

on

Freddy Galavís
Compartir

La madrugada de este sábado falleció el actor Freddy Galavís, en el Hospital Clínico de Caracas, según informó en su cuenta de Instagram su hijo, Alfredo Galavís.

El actor tenía 76 años y presentaba desde hacía varios meses problemas en las arterias que afectaron la circulación de la sangre y su salud.

En agosto, el gremio artístico se unió para pedir para él ayuda económica ya que debía someterse a dos operaciones quirúrgicas, arteriografía y angioplastia, La primera le fue practicada a finales de ese mes, en tanto que la segunda quedó pendiente, porque pocos días antes de su intervención, tuvo que ser recluido en el Clínico Universitario por haber presentado complicaciones.

Galavís, quien nació en Barquisimeto, es recordado por papeles tanto en dramáticos como en programas humorísticos en la pequeña pantalla. Una de las etapas más largas fue su intervención en el programa Bienvenidos de Miguelangel Landa, Bienvenidos, en el que permaneció casi las dos décadas que estuvo al aire. También participó en decenas de obra de teatro.

En televisión su último papel fue el de Nemecio Bello en ¿Vieja, yo? que protagonizó Mimí Lazo en Venevisión, Actualmente se le puede ver en Venevisión Plus, porque participó en Ciudad Bendita, de Leonardo Padrón, donde personificó al papá de Roque Valero, Y también en las tardes de Televen por su papel en La Inolvidable.

La Invasora, Juana la Virgen, Viva la pepa, Mariú y Reina de Corazones, entre otras fueron algunas de las producciones en las que intervenido en su etapa en Rctv.

Su velorio será el próximo lunes 23 en las capillas del Cementerio del Este, de 8 a 2 pm previo a su cremación.

Fuente: Últimas Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído