Murió arrollado cuando acompañaba al hermano a comprar gas | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió arrollado cuando acompañaba al hermano a comprar gas

Publicado

on

Murió
Compartir
  • 7
    Shares

Murió arrollado cuando acompañaba al hermano a comprar dos bombonas de gas cuando un Tritón lo arrolló en la Autopista sur, específicamente en kilómetro 7. El joven de 19 años, que padecía síndrome de Down, falleció en el sitio.

No dejes de leer: Cicpc abatió dos delincuentes

Juan Peralta salió como a las 4:00 de la madrugada del miércoles de su casa ubicada en el sector Bella Florida con destino a La Florida, urbanización vecina donde iban a adquirir el gas doméstico.

Ambos caminaban de los más tranquilo por las inmediaciones de la empresa Cabel ubicada del lado de la autopita sentido Valencia- Tocuyito.

De manera extraoficial se conoció, que por razones que son investigadas el joven salió corriendo hacia el canal rápido de la vía.

El conductor de un camión blanco marca Ford, modelo Tritón, que pasaba en ese momento impactó contra el cuerpo de Juan Peralta, a quien le causó graves lesiones, entras estas una herida abierta en la cabeza.

Las lesiones que recibió la víctima le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 411, adscrita a la Tercera Compañía y que está apostada en el Distribuidor La Florida, fue avisada del hecho vial.

Destacó la fuente extraoficial, que los efectivos castrenses acudieron hasta donde permanecía el cuerpo inmóvil de Peralta, y llamaron a los números de emergencia.

Los paramédicos una vez que determinaron que la persona arrollada estaba muerta, los uniformados de la GNB trasladaron el cadáver hasta la morgue.

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído