Murió arrollado cuando acompañaba al hermano a comprar gas - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió arrollado cuando acompañaba al hermano a comprar gas

Publicado

on

Murió
Compartir
  • 7
    Shares

Murió arrollado cuando acompañaba al hermano a comprar dos bombonas de gas cuando un Tritón lo arrolló en la Autopista sur, específicamente en kilómetro 7. El joven de 19 años, que padecía síndrome de Down, falleció en el sitio.

No dejes de leer: Cicpc abatió dos delincuentes

Juan Peralta salió como a las 4:00 de la madrugada del miércoles de su casa ubicada en el sector Bella Florida con destino a La Florida, urbanización vecina donde iban a adquirir el gas doméstico.

Ambos caminaban de los más tranquilo por las inmediaciones de la empresa Cabel ubicada del lado de la autopita sentido Valencia- Tocuyito.

De manera extraoficial se conoció, que por razones que son investigadas el joven salió corriendo hacia el canal rápido de la vía.

El conductor de un camión blanco marca Ford, modelo Tritón, que pasaba en ese momento impactó contra el cuerpo de Juan Peralta, a quien le causó graves lesiones, entras estas una herida abierta en la cabeza.

Las lesiones que recibió la víctima le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 411, adscrita a la Tercera Compañía y que está apostada en el Distribuidor La Florida, fue avisada del hecho vial.

Destacó la fuente extraoficial, que los efectivos castrenses acudieron hasta donde permanecía el cuerpo inmóvil de Peralta, y llamaron a los números de emergencia.

Los paramédicos una vez que determinaron que la persona arrollada estaba muerta, los uniformados de la GNB trasladaron el cadáver hasta la morgue.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído