Murió el artista plástico Armando Pérez en París
Connect with us

Carabobo

Murió el artista Armando Pérez creador del mural “Justicia” de la UC

Publicado

on

Armando Pérez, artista plástico-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles 23 de marzo murió en París el artista plástico, Armando Pérez, así lo informó en su cuenta de la red social Instagram, el exalcalde de Naguanagua, Julio Castillo.

 

“Ha fallecido en París Armando Pérez, a mi juicio, uno de los mejores artistas venezolanos. En su honor, posteo este trabajo suyo que ha estado por siempre en un lugar privilegiado de nuestra casa. Fue más que un amigo. Por años saboreaba el primer café del día en su pequeño apartamento de Arts et Metiers, antes de entrar a clases. Su esposa Estercita otra gran artista. Para ella y sus hijas nuestro amoroso abrazo”, escribió Castillo en Instagram.

De acuerdo a una reseña del portal Azul Fortaleza, en el 2017 antes de mudarse a la ciudad de París; el artista plástico donde donó 200 serigrafías a la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (UC).

https://www.instagram.com/p/CbctDJaOGze/

Murió el artista plástico Armando Pérez

Cabe destacar que esta serie de serigrafias conforman el mural «Justicia»; que se encuentra en el nuevo edificio de la Facultad de Derecho en el campus universitario.

«Justicia» es una obra hermosa, cargada de color, con una figura central, y con muchas otras alrededor. Pareciera que vienen y van buscando a esa dama que la historia reconoce con los ojos vendados; esta mujer por la que muchos claman, justo en el recinto donde debe ser honrada, justo en esta nación donde a la hora de solicitarla cualquier cosa puede ocurrir. Pero ella triunfa, con la verdad, incomprable para los mercaderes”, dijo Pérez durante una entrevista concedida a Azul Fortaleza.

Con información: ACN/WTCRadio/AzulFortaleza/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá recital por aniversario de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.