Murió el asesino de Mónica Spear en la cárcel El Dorado - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió el asesino de Mónica Spear en la cárcel El Dorado

Publicado

on

murió asesino mónica spear- acn
Gerardo José Contreras Álvarez. Foto: Cortesía.
Compartir

Conocido con «El Gato», Gerardo José Contreras Álvarez, el asesino de Mónica Spear y Thomas Berry; murió cumpliendo su condena en la cárcel de El Dorado ubicada en el estado Bolívar.

Así lo informó la noche de éste jueves, el periodista Deivis Ramírez en su cuenta de Twitter; donde señaló que según el personal médico del recinto la causa de su muerte fue por tuberculosis.



Aclaró, que el día real de su fallecimiento fue el 13 de julio, pero no fue hasta ahora; que se dio a conocer la noticia públicamente.

Murió el asesino de Mónica Spear

De acuerdo al hilo en Twitter difundido por el comunicador, el personal lo atendió en la cárcel; debido a una afección respiratoria, pero a las pocas horas se complicó y falleció en el sitio.

Añadió, que el asesino de Mónica Spear que murió la semana pasada; había sido sentenciado a cumplir 26 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Luego de la sentencia, fue trasladado a El Rodeo II, luego fue llevado a la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo; pero a consecuencia de su reiterado mal comportamiento las autoridades lo enviaron a El Dorado.

En este contexto, vale recordar que Contreras Álvarez confesó en su momento que no se arrepintió por el asesinato; donde fallecieron la exmiss Venezuela y su esposo el 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia – Puerto Cabello; específicamente en el sector El Cambur.

Incluso, el ya fallecido había expresado a autores de un libro sobre el incidente que sesgó la vida de la también actriz que; “yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarró ella. No me arrepiento y sé que algún día voy a salir de aquí”.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Cortesía



Lee también: Desmantelan banda dedicada a la prostitución infantil en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.