Murió el asesino serial con casi 60 víctimas, Samuel Little - ACN
Connect with us

Internacional

Murió el asesino serial con casi 60 víctimas, Samuel Little

Publicado

on

Foto: Cortesía/Medios Locales.
Compartir

El asesino serial con casi 60 víctimas, Samuel Little, uno de lo más prolíficos de Estados Unidos murió a los 80 años cumpliendo su condena.

El delincuente, quien padecía de diabetes, problemas de corazón y otras afecciones de salud perdió la vida este miércoles en un hospital de California; luego de que lo sacaron de prisión dónde cumplía una sentencia de cadena perpetua por múltiples cargos de asesinato.

Así lo informó, la portavoz del departamento de correccionales de California, Vicky Waters, quien detalló que la causa de muerte aún no ha sido determina; pues se espera por los resultados de un forense. Pero, se descarta indicios de un acto criminal dentro de la cárcel.

Murió Samuel Little, asesino serial

Sobre el prontuario de Samuel Little quien murió este miércoles, se puede recordar que es un delincuente de carrera; que había entrado y salido de la cárcel durante décadas, al negar durante años que hubiera matado a alguien.

Sin embargo, se presume por la presión, en 2018 le confesó al guardabosques de Texas James Holland; a quien se le había solicitado que lo interrogara en relación a uno de los asesinatos por el que se le culpó, del cual al final resultó que no fue cometido por Little.

«Durante las aproximadamente 700 horas de entrevistas, Little proporcionó detalles de decenas de asesinatos que cometió; que sólo el asesino conocería durante todos los años que efectuó esos horribles delitos», se lee en la AP.

 

Con información: ACN/AP/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también:Joven fue brutalmente golpeada por su exnovio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina

Publicado

on

colapsó techo sanatorio niños rosario- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

En video, quedó grabado el momento cuando colapsó el techo del Sanatorio de Niños de Rosario en Argentina, justo segundos antes de que madres caminaran junto a sus hijos por uno de los pasillos. 

De hecho, una madre con su hija en brazos y otra mujer, abrazando a su hijo, logran moverse del lugar al poco tiempo; de desplomarse el techo y así evitan sufrir golpes y lesiones.

Según lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió la noche de éste domingo en el Sanatorio de Niños de Rosario; en el momento en que el cielo raso por un aparente desperfecto en el desagüe ante la abundante caída de agua por la tormenta registrada cedió.

Ante la emergencia, Bomberos y Defensa Civil de la ciudad le precisaron que no recibieron denuncia por lo sucedido; pero que sí lo supieron a través de los medios de comunicación locales.

En este sentido, indicaron que sólo registraron daños materiales en el centro de salud privado.

Colapsó techo del Sanatorio de Niños de Rosario

De acuerdo a los expertos, lo que habría ocasionado la caída de la mampostería fue un desperfecto en el desagüe del edificio; por lo que el agua se filtró por el cielo raso y, al acumularse en el lugar, generó el peso que provocó el colapso final de la estructura.

Al tiempo, trabajadores de Defensa Civil de Rosario, explicaron que la cantidad de agua caída en la noche del domingo; no impulsó denuncias ni inconvenientes en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado en redes sociales, se procedió a la evacuación del personal de turno y los pacientes a esa hora,

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.