Murió bebé en Bejuma: presos su madre de 43 años y su padre de 14
Connect with us

Sucesos

Murió bebé en Bejuma: presos su madre de 43 años y su padre de 14

Publicado

on

Madre de 43 - ACN
Compartir

El Cicpc apreso a una madre de 43 años y un niño de 14 acusados de por el infanticidio de un bebé de dos meses ocurrido en Bejuma.

En caso que mantiene conmocionada a la comunidad se produjo después que ambos padres fuesen denunciados por maltratos el fin de semana pasado. Los detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones luego que médicos del hospital de Bejuma reportaran la irregularidad.

Al centro asistencial llevaron al bebé que no resistió las lesiones. El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que se adelantan las averiguaciones. Por ello ambos padres quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

«Tras conocerse el fallecimiento de un bebé de dos meses de nacido en el área pediátrica del Hospital  de Bejuma, funcionarios de la subdelegación Bejuma y Eje de Investigaciones de Homicidio  efectuaron las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho, logrando dar con la captura de los implicados», indicó el jefe policial.

El comisario Rico señaló que los detectives se entrevistaron con el médico de guardia. Allí corroboraron que el bebé presentó traumatismo craneocefálico severo. Además los médicos apreciaron el síndrome de niño maltratado.

Por ello los investigadores apresaron a la madre del fallecido lactante Toribia Yibisay Rojas Peña, de 43 años. Al principio la  mujer alegó que el gemelo se cayó de la cama mientras dormía.

Madre de 43  y padre de 14

No obstante, las pesquisas determinaron que el menorcito murió a consecuencia de una brutal golpiza. Se estableció además que el padre del fallecido niño lo golpeaba con frecuencia por su padre, otro niño de 14 años. Al parecer el adolescente además azotaba a su otra gemela.

Ambos procesados quedaron a las órdenes de las Fiscalías 22 y 26 del estado Carabobo. Los representantes del Ministerio Público se encargarán de establecer las responsabilidades por el caso de dos criaturas que nacieron dentro de un hogar disfuncional y en un entorno que no funciona.

Lee también

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara

Publicado

on

Capturados sujetos robo vivienda Guacara
Compartir

Dos sujetos fueron capturados, por la Policía Científica por robo en una vivienda en Guacara, en Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Emboscada; parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos son identificados como Julio César Ramírez Gutiérrez (29) y Elvis Josué Gutiérrez Pineda (20).

Los mismos fueron detenidos al momento en que presuntamente perpetraban un robo.

Mediante el trabajo efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se pudo conocer que los detenidos realizaban un estudio de las viviendas y sus posibles víctimas días antes de cometer el hecho; con el fin de planificar el robo.

Capturados sujetos por robo en vivienda de Guacara

Trascendió, que posteriormente se introducían en la casa y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para poder despojarlas de sus equipos electrónicos.

El hurtó lo hacen con la finalidad de realizar la comercialización de los artículos, logrando obtener un beneficio propio.

Artículos recuperados

Durante el procedimiento los funcionarios del Cicpc; recuperaron un televisor de 42 pulgadas, un PlayStation 2 marca Sony.

Además de una plancha para cabello marca Baby Liss Pro; y una escopeta calibre 12mm.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído