Murió bebé venezolano herido en explosión de Panama | ACN
Connect with us

Sucesos

Murió bebé venezolano herido en explosión de Panama

Publicado

on

Murió bebé venezolano herido en explosión de Panama.
Foto: fuentes.
Compartir

Con mucho pesar, debemos informar que falleció el bebé integrante de la familia venezolana Muñoz Lima, quién ha perdió la batalla contra la muerte, tras sobrevivir algunas horas luego de la explosión ocurrida en Panamá.

El pequeño no resistió las quemaduras ue cubrian el 80% de su cuerpo, producto de la explosión registrada en el apartamento donde vivía junto a sus padres y su hermano mayor.

El bebé de apenas 9 meses, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de Panamá, lugar donde fue trasladado posterior a la tragedia.

Familiares permanecen hospitalizados

Su madre, Karina Lima y su hermano de 5 años, aún continuan hospitalizados; ambos en situación crítica producto de las heridas ocasionadas por el mismo incidente.

La información fue confirmada por el portal de noticias «La Estrella de Panamá»; durante la mañana de este domingo.

El pasado viernes, una presunta fuga de gas doméstico originó una fuerte explosión en la vivienda familiar; la cual esta ubicada en el edificio Costa Mene, en la Costa Sur, sector Don Bosco; de la ciudad de Panamá, suceso que tambien produjo otros 14 heridos.

Según informaciones recopialadas por el portal de noticias panameño; la familia Muñoz Lima tenían solamente tres días de haberse mudado al inmueble.

ACN/Panorama/La Estrella de Panama

No dejes de leer:

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído