Murió bebé venezolano herido en explosión de Panama - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió bebé venezolano herido en explosión de Panama

Publicado

on

Murió bebé venezolano herido en explosión de Panama.
Foto: fuentes.
Compartir

Con mucho pesar, debemos informar que falleció el bebé integrante de la familia venezolana Muñoz Lima, quién ha perdió la batalla contra la muerte, tras sobrevivir algunas horas luego de la explosión ocurrida en Panamá.

El pequeño no resistió las quemaduras ue cubrian el 80% de su cuerpo, producto de la explosión registrada en el apartamento donde vivía junto a sus padres y su hermano mayor.

El bebé de apenas 9 meses, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de Panamá, lugar donde fue trasladado posterior a la tragedia.

Familiares permanecen hospitalizados

Su madre, Karina Lima y su hermano de 5 años, aún continuan hospitalizados; ambos en situación crítica producto de las heridas ocasionadas por el mismo incidente.

La información fue confirmada por el portal de noticias «La Estrella de Panamá»; durante la mañana de este domingo.

El pasado viernes, una presunta fuga de gas doméstico originó una fuerte explosión en la vivienda familiar; la cual esta ubicada en el edificio Costa Mene, en la Costa Sur, sector Don Bosco; de la ciudad de Panamá, suceso que tambien produjo otros 14 heridos.

Según informaciones recopialadas por el portal de noticias panameño; la familia Muñoz Lima tenían solamente tres días de haberse mudado al inmueble.

ACN/Panorama/La Estrella de Panama

No dejes de leer:

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.