Murió Burt Reynolds una leyenda del cine - ACN Murió Burt Reynolds
Connect with us

Espectáculos

Murió Burt Reynolds una leyenda del cine

Publicado

on

Murió Burt Reynolds - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Burt Reynolds murió a los 82 años,  una leyenda del cine;  actor, director y productor en un par de décadas.

El actor, director y productor Burt Reynolds falleció este jueves 6 de septiembre;  como consecuencia de un paro cardíaco. Tenía 82 años.

Plena vigencia durante dos décadas

Reynolds cobró fama internacional desde su aparición en la película de 1972 Deliverance;  y se mantuvo vigente durante los 70 y la primera parte de los 80.

Luego de una serie de tropiezos en cine;  y de estelarizar la serie televisiva Evening Shade, retomó con éxito su carrera fílmica con Boogie Night, película estrenada en 1997 por la que fue nominado a Mejor actor de reparto.

Reynolds murió en un hospital de Florida.

El mundo del cine ha perdido a otra leyenda. Imagen: New Line Cinema, Daily Trend Staff

ACN/diarios/agencias

No deje de leer: Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído