Murió Burt Reynolds una leyenda del cine | ACN Murió Burt Reynolds
Connect with us

Espectáculos

Murió Burt Reynolds una leyenda del cine

Publicado

on

Murió Burt Reynolds - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Burt Reynolds murió a los 82 años,  una leyenda del cine;  actor, director y productor en un par de décadas.

El actor, director y productor Burt Reynolds falleció este jueves 6 de septiembre;  como consecuencia de un paro cardíaco. Tenía 82 años.

Plena vigencia durante dos décadas

Reynolds cobró fama internacional desde su aparición en la película de 1972 Deliverance;  y se mantuvo vigente durante los 70 y la primera parte de los 80.

Luego de una serie de tropiezos en cine;  y de estelarizar la serie televisiva Evening Shade, retomó con éxito su carrera fílmica con Boogie Night, película estrenada en 1997 por la que fue nominado a Mejor actor de reparto.

Reynolds murió en un hospital de Florida.

El mundo del cine ha perdido a otra leyenda. Imagen: New Line Cinema, Daily Trend Staff

ACN/diarios/agencias

No deje de leer: Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón

Espectáculos

La Miss Universo 2019 es la sudafricana Zozibini Tunzi

Publicado

on

miss universo 2019- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Desde Atlanta Estados Unidos, la sudafricana Zozibini Tunzi; fue coronada este domingo 8 de diciembre como la Miss Universo 2019.

La joven de 26 años, fue la concursante más completa de acuerdo a las jurados; pues tanto en las pruebas del desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas que le realizaron, se destacó.

La sudafricana, tendrá el deber de seguir con la labor que venían haciendo; la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora el año pasado.

miss universo 2019- acn

Sudáfrica luego de ser coronada. Foto: Agencias.

Miss Universo 2019 tuvo dos favoritas

La nueva reina, se impuso en la última ronda del concurso a la puertorriqueña Madison Anderson; quien quedó como primera dama de honor y a la mexicana Sofía Aragón como segunda dama.

Vale mencionar, que durante todo el certamen Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono; principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad de género.

Por otro lado, hubo siempre una presencia latina debido que hasta cuatro las representantes de México, Puerto Rico, Colombia y Perú; fueron seleccionadas entre las diez finalistas. Aunque la venezolana Thalia Olvino no llegó al final del Miss Universo 2019, pudo entrar en el grupo de las 20.

Las Jurados y la cantante

En esta edición, el comité de selección o jurados, estuvo conformado completamente por mujeres; donde participó la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

En el transcurso del Miss Universo 2019, los presentes y la audiencia en casa; pudo disfrutar de las actuaciones musicales de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Es importante resaltar, que se trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva una representante de Sudáfrica. En 1978 fue  Margaret Gardiner y en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters.

ACN/Agencias/Foto: Agencias/Redes/CNN Español

Lee también: Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído