Sucesos
Muere colector de unidad colectiva volcada en la variante Yagua – San Diego
El colector del bus que se volcó en la variante Yagua – San Diego la mañana del lunes 8 de agosto, murió en la emergencia de la Ciudad Hopsitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
El hecho vial que se registró en el kilómetro 1, municipio San Diego, a eso de las 6:30 de la mañana.
Al parecer el bus marca Iveco azul con blanco, salió de Guacara a puente Bárbula y por causas aún desconocidas se salió de la vía.
Vale mencionar que seis personas resultaron heridas, entre las que se encontraba el colector de nombre Junior Smith López Colina. Los lesionados fueron trasladados a la emergencia de la CHET y al hospital Dr. Miguel Malpica.
Murió colector de bus accidentado en variante Yagua-San Diego
Familiares de López, se encontraban buscando recursos para costear los gatos de los insumos y medicinas; sin embargo, poco después de ser ingresado les informaron sobre su fallecimiento.
Cabe destacar que el hombre era oriundo de Falcón y desde hace varios años había tomado la decisión de residenciarse en Carabobo; donde trabajaba como colector.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Muere funcionario de la BAE en un enfrentamiento en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Deportes10 horas agoPérez llega a 317 jonrones y empata a Brett en historia de Kansas City (+ video)
-
Carabobo13 horas agoConferencia sobre educación sísmica realizada en CIEC
-
Sucesos15 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Internacional13 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio


