Murió el fundador y director del Colegio Santa Rosa de Valencia
Connect with us

Carabobo

Murió el fundador y director del Colegio Santa Rosa de Valencia

Publicado

on

murió director colegio santa rosa- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras presentar complicaciones consecuencia del covid-19, el fundador y director de la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa de Valencia; murió la mañana de éste martes 9 de febrero.

El licenciado, Ángel Núñez, de acuerdo a El Carabobeño, se encontraba recluido en una clínica de la ciudad desde hace dos semanas; recibiendo tratamiento para combatir el coronavirus.

Sin embargo, este martes, sus allegados confirmaron la lamentable noticia que enluta a la comunidad educativa de la capital carabobeña; por quien dedicó más de 49 años de su vida a la educación venezolana.

Vale recordar, que Núñez además de fundar ese colegio el primero de septiembre de 1971, también fundó el Instituto de Formación Laboral Inforcal. Además, fue representante de Carabobo ante la Cámara Venezolana de Educación Privada (CVEP).

https://twitter.com/VENPRENSA/status/1359186014259073031?s=20

Murió Ángel Núñez, director del Colegio Santa Rosa

Sobre ello, es importantes agregar, que ambas instituciones educativas las fundó en el sector Santa Rosa; con la intención de contribuir con el desarrollo de la parroquia donde nación y desarrolló.

Además, la celebración de los 50 años del colegio estaba cerca y Núñez estaba entusiasmado con el aniversario; pero lamentablemente no estará.

Ante que murió el director del colegio Santa Rosa de Valencia, uno de sus amigos, Manuel Díaz, resaltó que el docente creó el Colegio como la única institución ambientalista del país; con certificación ISO 14.000 y que cuenta con un sistema de gestión ambiental reconocido internacionalmente.

«Fue un ferviente ciudadano defensor del cuidado del medio ambiente, y sus enseñanzas en ese sentido dejaron huellas en los egresados de la institución que dirigió. Para la familia ambiental es una gran pérdida», agregó.

Al tiempo, formó una familia cuando contrajo matrimonio con Mirlay Núñez, con quien procreó a sus hijos Ángel, Mirlay, Saúl, Mydreams y Rita Núñez.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Pacientes en camas clínicas manifestaron en Maturín (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.