Murió dueño de apartamento que explotó en San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió dueño de apartamento que explotó en San Diego

Publicado

on

Murió dueño, apartamento, explotó-acn
Compartir
  • 16
    Shares

Murió dueño de apartamento que explotó en San Diego: Falleció el propietario del apartamento en Terrazas de San Diego donde ocurrió la explosión el 26 de marzo. José Grimaldi, de 33 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el 85 por ciento del cuerpo y estuvo hospitalizado en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), de Naguanagua.

Después de una semana de agonía, José Grimaldi murió en horas de la tarde del lunes. Fue quien resultó con mayores quemaduras luego de producirse una explosión en la cocina cuando fue a encender una hornilla para preparar el desayuno.

Murió el dueño del apartamento que explotó en San Diego.

Explosión en Terrazas de San Diego.

De los seis heridos que reportó Bomberos de San Diego, Carabobo y Protección Civil Carabobo, José Grimaldi resultó con quemaduras de segundo grado en el 85 por ciento del cuerpo por estar más próximo de donde se originó el siniestro.

Murió el dueño del apartamento que explotó

Ante la emergencia, lo trasladaron al Hospital Carabobo donde fue recluido. Los familiares esperaban llevarlo al Hospital Coromoto de Maracaibo, pero la tarde del lunes falleció el dueño del apartamento que explotó debido a las complicaciones que presentó.

Cabe señalar, que Yelis Ferrer, de 33 años, esposa de José Grimaldi y con cuatro semanas de embarazo, presentó quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que el hijo de ambos, un niño de 10 años, también resultó con quemaduras.

Se pudo conocer a través de los vecinos, que esta familia tenía apenas ocho días viviendo en el apartamento 09-15, donde según, se había reportado problemas con el suministro de gas.

Eglis Tortolero, de 45 años, quien vive en el apartamento 09-25, ubicado la parte superior a donde se registró la explosión, resultó con fractura en una pierna y su hija adolescente tuvo herida en el brazo derecho y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Por su parte, José Gómez, de 38 años, residente de la planta baja de la torre 11, una persiana le golpeó en la cabeza y tuvo fractura de clavícula.

Información de los organismos que actuaron, 40 apartamentos de la torre 9, donde se originó la explosión resultaron afectados directamente, mientras que las torres 10 y 11 también sufrieron daños en los marcos, puertas, ventanas y vidrios.

El cadáver de Grimaldi fue ingresado al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la debida autopsia, sostuvieron las autoridades.

No deje de leer: Picacarro fue abatido por la Policía Nacional Bolivariana

ACN/@rubbol2006/Diario Notitarde

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído