Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy | ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El cuerpo sin vida del cantante Keith Flint de la banda británica The Prodigy; fue encontrado en su residencia ubicada en la localidad inglesa de Dunmow, en el condado Essex.

De acuerdo a información manejada por los diarios británicos The Independent y Metro; oficiales de la policía llegaron al inmueble de Flint de 49 años; hoy lunes 4 de marzo, a las 8:10 de la mañana.

“Recibimos una llamada de una persona preocupada por la salud de un hombre, en una dirección de Brook Hill”; relató un portavoz de la Policía de Essex a “The Sun”.

La fuente detalló que: “Al llegar al lugar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto. Sus familiares han sido informados”. La policía aún no da a conocer los detalles de la muerte del cantante.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook @theprodigyofficial, la cual posee más de 3 millones de seguidores; la banda confirmó el fallecimiento de su vocalista.

“Con un profundo dolor y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Se lo va a extrañar mucho”, escribieron sus compañeros.

También agradecieron a los seguidores de la banda, respetar la privacidad en este momento tan doloroso. El cantante de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia; en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

“De Bailarín a cantante”

Flint era el bailarín de la banda electrónica; pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante con el sencillo Firestarter, que lo catapulto a la fama. Otro de los temas conocidos interpretados por el músico es Breathe.

 El icónico grupo inglés tuvo un gran éxito en los años 90; luego de la publicación del álbum “The Fat of the Land”, con hits como Smack My Bitch Up, “Breathe o Firestarter. The Prodigy es uno de los grupos que se había anunciado para la próxima edición del Doctor Music Festival; que se realizará en España entre el 11 y 14 de julio. Con información: La Vanguardía/Clarín

No deje leer: https://acn.com.ve/jerry-lee-lewis/

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído