Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy - ACN
Connect with us

Espectáculos

Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

Publicado

on

Compartir

El cuerpo sin vida del cantante Keith Flint de la banda británica The Prodigy; fue encontrado en su residencia ubicada en la localidad inglesa de Dunmow, en el condado Essex.

De acuerdo a información manejada por los diarios británicos The Independent y Metro; oficiales de la policía llegaron al inmueble de Flint de 49 años; hoy lunes 4 de marzo, a las 8:10 de la mañana.

“Recibimos una llamada de una persona preocupada por la salud de un hombre, en una dirección de Brook Hill”; relató un portavoz de la Policía de Essex a “The Sun”.

La fuente detalló que: “Al llegar al lugar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto. Sus familiares han sido informados”. La policía aún no da a conocer los detalles de la muerte del cantante.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook @theprodigyofficial, la cual posee más de 3 millones de seguidores; la banda confirmó el fallecimiento de su vocalista.

“Con un profundo dolor y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Se lo va a extrañar mucho”, escribieron sus compañeros.

También agradecieron a los seguidores de la banda, respetar la privacidad en este momento tan doloroso. El cantante de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia; en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

“De Bailarín a cantante”

Flint era el bailarín de la banda electrónica; pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante con el sencillo Firestarter, que lo catapulto a la fama. Otro de los temas conocidos interpretados por el músico es Breathe.

 El icónico grupo inglés tuvo un gran éxito en los años 90; luego de la publicación del álbum “The Fat of the Land”, con hits como Smack My Bitch Up, “Breathe o Firestarter. The Prodigy es uno de los grupos que se había anunciado para la próxima edición del Doctor Music Festival; que se realizará en España entre el 11 y 14 de julio. Con información: La Vanguardía/Clarín

It is with deepest shock and sadness that we can confirm the death of our brother and best friend Keith Flint. A true…

Gepostet von The Prodigy am Montag, 4. März 2019

No deje leer: http://acn.com.ve/jerry-lee-lewis/

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.