Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas - ACN
Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas

Publicado

on

Murió en enfrentamiento, más buscados - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados en Guarenas y Guatire.  Lo conocían como “El Gallín”. Falleció tras enfrentar a  funcionarios adscritos a Subdelegación Guarenas. Lo identificaron como  Gleiber José Miranda Planchart, de 24 años.

Presentaba cuatro solicitudes por homicidio. Además lo investigaban por homicidio, robo, secuestro y extorsión.

La resistencia a la autoridad se originó en la urbanización Los Altos I, edificio III, piso 2, apartamento 3-2, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Murió en enfrentamiento uno de los más buscados

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que en el lugar de los donde murió en enfrentamiento uno de los más buscados, se colectó un arma de fuego y una granada.

En otra actuación de la policía científica, la Subdelegación Catia La Mar logró esclarecer el homicidio de un adolescente.

Luego de tener conocimiento del asesinato del joven Beiker Gabriel Guedes Ugas, de 17 años, hecho ocurrido en el Barrio Vista al Mar, parroquia Catia La Mar, los detectives del Eje de Homicidio del estado Vargas; iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba transitando en el lugar antes mencionado; fue interceptado por un sujeto desconocido que le propinó múltiples disparos.

Luego de causarle la muerte en el lugar de manera inmediata, emprendiendo la veloz huida del lugar.

Los sabuesos continuaron con las experticias, y mediante entrevistas a testigos presenciales del suceso, pudieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de uno de los victimarios.

Lo identificaron como Joscar José Sojo González, de 31 años ds3 edad; apodado “El Kiko». Se encuentran en fuga Wladimir Brayan Morales Mendoza, de 22 años, apodado “El Chiquito”;  y Juan Francisco Linares Peralte, de 36 años; apodado “El Juan”.

Las investigaciones determinaron que son miembros de la banda delictiva del “Chiquito”.  El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Vargas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.